Sacar ISO de HD de PS2

Es posible sacar un juego en ISO del HD de PS2 para poder grabarlo desde el PC en un DVD? Gracias y Un saludo
utiliza el winhiip... indicale el juego que quieres convertir en iso...y el te la pasa al hd de tu pc...

saludos
Gracias tio voy a probarlo X-D

Bien... he logrado sacar algunos (los k pone OK), pero hay otros que pone Bad Partn, k x lo k se ve es una particion mala o algo asi. Esos juegos funcionan perfectamente cuando juego en la PS2, peor no m deja sacarlos. Sabe alguien xk? :-(
nuse, pero puedes probar con el Handiness, ami no me da problemas, ya contarás

[beer] -> Guadalajara en FIESTASSS !!!
asi como,lo dijo mostro utiliza el winhip ese es el bueno sacas el iso intacto de to disco duro a tu pc y viceverza tambien.
mostro escribió:Gracias tio voy a probarlo X-D

Bien... he logrado sacar algunos (los k pone OK), pero hay otros que pone Bad Partn, k x lo k se ve es una particion mala o algo asi. Esos juegos funcionan perfectamente cuando juego en la PS2, peor no m deja sacarlos. Sabe alguien xk? :-(

y si pruebas con hdl_dumb?
suloku escribió:
y si pruebas con hdl_dumb?

no es por decir nada xo desde cuando el hdl_dumb sirve para extraer isos desde el hdd de la play2??? XD XD XD
He borrado los juegos k tenian bard partn, es k antes lo metia con el HLDump, a partir de ahora instalare con Winhiip. Un saludo ;-)
mostro si tas decidio por utilizar el winhiip pos pillate la version 1.7.3... no utilices otra distinta que las habia con bugs...

una cosa debes de tener claro....utiliza siempre el mismo programa.... si es al hdl...dumb o el winhiip o el que sea...pero siempre el mismo...

si copias juegos al hd con varios programas te pueden dar problemas....

saludos
Paketostio escribió:

no es por decir nada xo desde cuando el hdl_dumb sirve para extraer isos desde el hdd de la play2??? XD XD XD

Desde siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Basta con decirle en MSDOS extract_dvd en vez de inject_DVD. Y si usas alguna version con GUI, como el de lordbogami, pues darle al boton de ISO->PC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saluditos
A cuanta velocidad os van las ISO´s que extraeis ?

Porque a mi me van a 2,5 mb/s o 2,7 mb/s y tardo unos 25 min. para extraer una iso que ocupe 4,37gb, es esa velocidad normal o se puede ir mas rapido?
PD:Yo conecto el hd a una caja usb 2.0 quiza sea por eso.
esa velocidad es la que tengo yo instalando desde el lector de mi pc a una caja usb 2.0.

la velocidad de extraccion de isos siempre la tengo entre 15 y 20, igual que al meter isos desde mi pc.

eso si, uso winhiip

la velocidad de una caja usb es similar a la de cuando pinchas el disco duro, por no decir igual.

seguro que el usb es 2.0??? mi placa base es una gygabyte 8-pipe o algo asi(no recuerdo ahora) y es muy hijaputa pk es de las primeras y mientras las de assus solucionaron el problema, la mia no, y estan hijaputa que solo me proporciona un usb a 2.0, los demas son 1.1(y si, esta bien configurado todo).

quiza sea eso, trata de actualizar el firmware de la placa.

salu2
Gracias Dinamita, es lo k me ha pasao, he tenido problemas por utilizar los dos programas. A partir de ahora utilizare el Winhiip 1.7.3 k es la version k tengo bajada.

13 respuestas