Sacar isos del disco duro de la ps2??

Hola, puedo sacar los juegos que tengo instalados en el disco duro de la ps2?? tengo unos cuantos y me gustaria sacarlos a ISO.
gracias
suloku, si no eres moderador, deja de tocar las bowlings en cada post
Otra pregunta que compite por "EL TEMA DE TODAS LAS SEMANAS"

A ver periprocto :

En que te afecta que Suloku le indique las normas y lo guíe hacia la búsqueda?

Agradecido deben estar muchos porque Suloku en la mayoría de los post da su aporte y resuelve muchas dudas, además lo que él señala pues es lo correcto, antes de abrir un hilo lo mejor es utilizar la búsqueda y no lo dice él ni lo lo digo yo lo dicen las normas que seguramente no has leído, así que aprovecha el link y te das una vuelta.

Te recomiendo algo Periprocto , si tienes una queja bien puedes reportar el mensaje al Moderador, pero lo díficil es que encuentres fundamentos para reportarlo pues no creo que los hechos estén a tu favor.

Y para Aragorn_miki :

Si puedes.
periprocto escribió:suloku, si no eres moderador, deja de tocar las bowlings en cada post

eso ha dolido tio
nas

me parece que a veces sacais las cosas de contexto. la pregunta inicial como tal si la poneis en busqueda no da resultados.

tienes que recortar mucho la frase al estilo indio para que la potente busqueda te encuentre algun hilo y quizas esa sea la razon de que muchas veces ni se intente o se opte por preguntar creyendo que no hay nada al respecto. logicamente se tiene que buscar antes informacion pero ya digo que a veces la busqueda deja mucho que desear.

al final la frase inicial se tiene que quedar asi para que encuentre algo:

Sacar isos disco duro ps2

y aunque se entiende pudiera ser que nadie sepa que se tiene que abreviar tanto porque no acepta solamente 3 letras etc etc

ademas si sabeis la respuesta tampoco viene mal hecharle un cable

un saludo
YO LO E INTENTADO CN EL WINHIIP Y ME DA PORBLEMAS
bueno yo no pretendia hacer nada malo, simplemente como dice PPLATOON busque muchas veces y no encontre nada en claro.
AL IGUAL Q YO XQ PROVE CON LO DE EXTRAER DEL WINHIIP Y NO ME VA SIEMPRE ME DA ERROR
aqui te dejo un tuto y te aseguro de que funciona correctamente aqui
En principio, puedes utilizar el WINHIIP y abrir las ISOS que te pasa con el UltraIso, por ejemplo.

Ya no digo el Apache pq a veces se me cuelga al intentar abrir una ISO pasada.

Que tengas suerte.
11 respuestas