Sacar juego de PS3 estropeada

Buenas.., al hermano de mi novia se le a estropeado la PS3..., le dijo que la había apagado mal y se le apagó y ahora al poco de encenderla se le apaga y no le deja sacar el juego que tiene dentro.., ni encendiéndola con el botón de expulsar disco...

Hay alguna forma manual, como en el típico lector dvd metiéndo por el agujerito un clip..., de extraer el bluray?? Porque desmontando la consola e visto en videos que sacas la unidad lectora pero tampoco creo que se pueda extraer el disco...

De qué forma sacaríais el juego???

Muchas gracias y perdón si está hablado pero no frecuento mucho el subforo este y sinceramente e buscado un rato pero no encuentro nada (sólo un hilo de uno q le decían q era un engranaje) y no tengo mucho tiempo... [decaio]
Tienes que desmontar la consola y una vez extraido el lector, abrirlo para poder sacar el juego.
No es dificil, por degracia yo ya lo tube que hacer en su día.
Si es slim no tengo ni idea.
Si es de 80 o 40, apaga el interruptor de atras, deja pulsado el boton de extraccion de blueray y a la vez aprieta el el conector de atras, saldra el disco y los ventiladores empezaran a funciuonar a la inversa durante 10 segundos.
Si es de 60, te toca hacer ñaping, a lo gañan, o mirando tutoriales.
2 respuestas