Sacar Juegos de un Pack

Como puedo extraer los juegos que lleva un pack de wii de varios juegos de gamecube es que como no me van y hay varios de los que lleva que me gustaria jugarlos,
tio es el 3er hilo que habres con el dichoso pack, te funcionan el resto de juegos?

metes el GCOS antes de jugar?
nooo,no meto nada no me funciona nada carga el dvd y pone 2 palabras en un fondo lila, una pone credits y la otra pone al boot DVD,sorry por ser pesado pero es que por mas que lo e intentado no me iva por eso e abierto los 3 hilos

gracias por tu atencion,me explicas eso de gdos que tengo que meter,
A partir d hoy SiKkKaRiO es mi nuevo dios.

xD ara fuera coñas... no te saldría más a cuento volver a dumpear?

Para separar está el gcosextract, pro amos, primero me toy preguntando si has conseguido ver la lista de juegos del dvd... si la has visto tonces vale, si no la has visto tonces tienes un cacao mental de aupa.

Ya dirás cosas
SiKkKaRiO escribió:nooo,no meto nada no me funciona nada carga el dvd y pone 2 palabras en un fondo lila, una pone credits y la otra pone al boot DVD,sorry por ser pesado pero es que por mas que lo e intentado no me iva por eso e abierto los 3 hilos

gracias por tu atencion,me explicas eso de gdos que tengo que meter,

Pero has probado a darle a Boot DVD? por que basicamente el GCOS es eso, raro que no te funcione
me cago en mi cara me cago ,con razon no iva y es que el mando de la gamecube lo tenia conectado al puerto 4 de la wii y por eso no iva nada y yo pensaba que se quedaba colgado (claro le daba a todo y no iva ) y yo volviendome loco,jajaj ,pero ehhh que e estado toda la tarde comiendome la cabeza ,menos mal que se me ocurrio mirar el cable del mando para ver en que puerto estaba conectado(una luz que me vino a la Head) por que si no estoy asi toda la semana ,jejeje pues muchas gracias a todos por la ayuda ,y ahora viene otro gran dilema ,y es por que no va el audio? en ningun juego de los 3 pack ke tengo(ahora si van los juegos lo que no va es el sonido)pero weno ...algo es algo.xD
SiKkKaRiO escribió:me cago en mi cara me cago ,con razon no iva y es que el mando de la gamecube lo tenia conectado al puerto 4 de la wii y por eso no iva nada y yo pensaba que se quedaba colgado (claro le daba a todo y no iva ) y yo volviendome loco,jajaj

Me lo vas a decir a mi que meto el Mario Golf de GC y furrulando OK en el port 4 aunque yo pensaba que era el port 1, meto el Mario Kart y no va nada, meto otro he igual, cambio de mando 3 veces y lo mismo, yo cagandome en la Wii de los cojones y pensando que ya me habia salido mala.. hasta que me di cuenta del detalle de los ports que van en orden inverso que en una GC clásica
lo que no me vaya el sonido es normal? por ser este tipo de pack o algo porque no se me oye y el chip parece que es compatible con el audio de los gc.no se habra que verlo,
7 respuestas