sacar key a lector quemado

hola tengo una 360 con lector samsung h943a. esta machaco en la placa algun componete y no la reconoce ni la xbox ni el pc.
quiero reemplazarla pero segun estoy leyendo necesito la key.
existe manera de conseguir la dichosa key ? sea con jtag o por otra manera.
¿hay manera de hacer funcionar la xbox sin esa key?
puedes repara la pcb o sino sacar las keys por rgh
gracias por contestar, estoy enterandome de lo que es rgh.
entonces si compro un chip como el coolruner con solo conectarlo ya no tendria falta de la key? si es asi ya velo la luz XDXD.
que chip podria comprar para cargar los juegos desde el disco duro ,¿el coolruner?¿el xecuter cr3 pro? o hay otro mejor?
las soldaduras no me son problema . el problema es que no se nada de este mundillo y me cuesta enterarme XDXD
tengo algo mas claro una cosa , mi placa es una zephyr corona v1. con eso segun veo en uno de esos hilos puedo hacer una lectura de la nand por el puerto paralelo, vamos , sin gastarme nada. ¿asi sacaria la key? o me olvido de eso y voy directamente por un chip que me aconsejeis.
mas bien va a ser zephyr, si tienes dashboard superior al 14699 olvidate de sacar la dvd key ya que el RGH2 no te va a funcionar en zephyr. Suerte.
tengo que rectificar una cosa. ahora que ya voy conociendo algo, tengo que decir que la placa es una xenon ,ya que no tiene hdmi. interfaz 2.08955.0
¿que tengo que comprar para hacerla funcionar por disco exterior?
include escribió:tengo que rectificar una cosa. ahora que ya voy conociendo algo, tengo que decir que la placa es una xenon ,ya que no tiene hdmi. interfaz 2.08955.0
¿que tengo que comprar para hacerla funcionar por disco exterior?

El RGH solo para sacar la key (si quiere), una vez con la key un ODDE ;)
Vale mas el collar que el galgo [Ooooo]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
bueno yo solo te digo que las xenon por si no lo sabes..parecen semaforos xDD y más ahora con la navidad lucen, [chulito] ... Puedes tener un sinfin de bonitas luces rojas acorde con la epoca navideña como si se tratara de un arbol navideño xd.
consejo si realzas tu mismo el rgh y te da igual pifiarla y gastarte el precio de un chip cables y demas me parece bien como hobby..
pero gastarse dinero y tiempo en esa consola yo antes la tir por las escaleras
saludos
A parte que en Xenon el RGH... es como una caja de bombas, mucha gente no lo ha conseguido, otros si pero a base de dejarla horas o dias encendida exponiendola a luces rojas, yo a menos que luego aprovechara el chip para otra cosa no me gastaria el dinero. Saludos
no voy comprar otra consola. en para mi crio de 8 años y si la doi arreglado perfecto y si no pues se lo dire y la metere en un cajon.
10 respuestas