sacar key a LITEON 74850c con LITE TOUCH para spoof

Hola, abro este hilo porque no encuentro solucion a mi problema,

Como dice el titulo, tengo un LITEON 74850C con LITE TOUCH que me ha dejado de leer por el uso y al tener este firm no puedo sacar la key.

he probado a cortar y soldar y tampoco puedo ni extraer el firm ni la key,

tengo entendido que si uso L-O-ERAS puedo sacar el firm, pero en otra ocasión comprobé que luego el JUNGLEFLASHER me lo da como corrupto.

alguien me podría decir los pasos a seguir para extraer la key por MSDOS preferiblemente?
la key te tiene q salir como en cualquier otro lector, lo unico que falla es el boton dummy from ixtreme del jungleflasher, pero si usas un ck3 o cortando y soldando tiene q salirte la key

si usas l-o-erase te quedas sin key y como no sea xploitable sin consola.

si ves q te es imposible sacar la key, simplemente compra una lente nueva para el liteon y ya esta.

los pasos para sacar la key depende de si lo haces cortando y soldando o con un ck3 o similar.
Tengo ck3 y LT SWITCH pero no se que pasos seguir en MSDOS ya que no puedo sacar la bandeja solo con la placa de circuitos.

El comando DVDKEY no funciona.

Y en DOSFLASH y LITEON K tampoco.

Recuerdo que el problema esta en el LITE TOUCH que no se deja leer.
el lite touch se deja leer perfectamente.

lo unico que se pierde es la funcion dummy from ixtreme del jungle.

si cortas y sueldas no tienes que usar ni el liteon k ni el dvdkey

la bandeja a medias es solo si usas el ck3 no si sueldas el lt switch ni si lo haces como uno de los nuevos.

leete bien el tuto y hazlo al pie de la letra

hilo_minitutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon_1338376 cortando y soldando

hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113 esto con el ck3
Gracias por las respuestas.

No consigo sacar el firm, he vuelto a montar el lector para comprobar el estado y sigue funcionando correctamente.

Se me olvidó un detalle y es que la primera vez que se modificó con el LITE TOUCH se le unió con estaño los puntos a soldar R707 y R708
y yo no se los quité al intentar leer el firm, no se si eso afectará en algo.

ahora si se los he quitado con igual resultado, tambien he probado con el metodo de la resistencia y tampoco...

ATAPI No identify possible

Unknown flash chip!
4 respuestas