Sacar key.bin y dummy.bin desde Lite_CFW

Buenos días, os comento, me trajeron una con semibrick del lector (no tenia ningún firmware en el lector, y tampoco tenia la key para restaurarlo) Decidí llevarlo a una tienda para que me la dejaran de stock, y asi de paso que me extrajeran los archivos del lector, para que no volviera a pasar. Mi sorpresa es que cuando llego a mi casa, en el cd solo esta el archivo Lite_CFW. No seria problema si no es por que a la consola hay que instalarla el X360key. Que me recomendáis hacer que sea lo mas rápido?
para el x360key no necesitas el dummy para nada si tu consola es fat,solo debes de cargar el lite_cfw en open source en open target el ofw 0251,le das a spoof source to target y lo guardas,ahora lo renombras a Firmware.bin y lo metes en la sd
tambien te vale cargar solo en open target el ofw 0251,le das a manual spoofing y ahi metes el key.bin y le das a ok
Gracias por contestar, se que no necesito ese archivo, pero los quiero tener por si vuelve a pasar y se pierden los archivos. Y si, es un fat, con lo cual lo renombraria a firmware.bin
edu_dejota escribió:Gracias por contestar, se que no necesito ese archivo, pero los quiero tener por si vuelve a pasar y se pierden los archivos. Y si, es un fat, con lo cual lo renombraria a firmware.bin

guarda bien esos archivos que tienes,son los que necesitas para flashear la proxima vez,no necesitas nada mas
3 respuestas