sacar key con nand-x error e79

hola atodos que tal
tengo el nand-x y quiero sacar la clave de la cpu y del lector puesto q el lector esta roto.
e intentado cargar xell y me da error e79 pero si vuelvo a cargar la nand original vuelve a funcionar
e mirado por el foro y e ido probando cosas pero nada
y e timbrado todos los puntos y dan bien nose q hacer haber si alguno me dais una solucion
asta ahora e usado nandpro y jtag tool
un saludo y gracias de antemano
caillo2005 escribió:hola atodos que tal
tengo el nand-x y quiero sacar la clave de la cpu y del lector puesto q el lector esta roto.
e intentado cargar xell y me da error e79 pero si vuelvo a cargar la nand original vuelve a funcionar
y e timbrado todos los puntos y dan bien nose q hacer haber si alguno me dais una solucion
asta ahora e usado nandpro y jtag tool
un saludo y gracias de antemano

Lo primero es saber si la consola es exploiteable. Lo es? Si sí lo es, entonces seguro que es un problema de cableado del JTAG, o una mala imagen nand generada del XeLL/XeLLous. Y esto ultimo, solo lo podras arreglar tu.
si en teoria es exploiteable
y nose echo sell de muchas formas diferentes q hay en los tutoriales y en ninguna va y la nand original debe estar bien leida puesto q si la escribo de nuevo vuelve3 a funcionar
del cableado no cro porq el jtag solo lleba dos cables uno q va soldado al frontal y el otro soldado enle punto db1f1 lo demas va con soldaduras rapidas ya timbradas
gracias de todas formas seguire mirando lo del xell
gracias
caillo2005 escribió:si en teoria es exploiteable
y nose echo sell de muchas formas diferentes q hay en los tutoriales y en ninguna va y la nand original debe estar bien leida puesto q si la escribo de nuevo vuelve3 a funcionar
del cableado no cro porq el jtag solo lleba dos cables uno q va soldado al frontal y el otro soldado enle punto db1f1 lo demas va con soldaduras rapidas ya timbradas
gracias de todas formas seguire mirando lo del xell
gracias

Pues lo siento, pero la experiencia dice que, ante un E79 que desaparece cuando se flashea de nuevo la nand original, el problema reside en el cableado del JTAG (90% de probabilidad), o en una mala imagen del XeLL/XeLLous/Freeboot (10%). Es como que 1+1=2.
Por probar antes de ponerte a resoldar, intenta borrar la nand por completo antes de flashear el XeLLous. Y mira que tecleas bien el comando nandpro dependiendo de qué tipo de placa poseas.
caillo2005 escribió:hola atodos que tal
asta ahora e usado nandpro y jtag toolun saludo y gracias de antemano
:)

No utilices el jtag tool y realizalo con cables y diodos. Luego nos cuentas.
E CON SEGUIDO CARGAR UN XELL CREOQ LO Q LE PASABA ES Q HAY Q CON FIGURAR EL INTERRUPTOR DELAS RESISTENCIAS Y EL JUMPER DE LAS RESISTENCIAS
YA OS COMENTARE SI ME A FUNCIONADO TOTAL MENTE
APROBECHO PARA PREGUNTAROS UNA DUDA CUANDO SAQUE LA KEY LA VOY A MONTAR EN UN LECTOR HITACHI VERSION 46 PERO EL ORIGINAL Q ESTABA ROTO CREOQ ERA UN 79FL Y COMO ESE NO LO ENCONTRE COGI EL 46
SABEIS ALGUNO SI TENGO Q SPOFEAR Y CAMBIAR EL MODELO DE LECTOR DE LA NAND O NO ES NECESARIO?
GRACIAS ATODOS POR VUESTRAS RESPUESTA ME AN SIDO DE GRAN AYUDA
5 respuestas