Sacar Key de Lector HITACHI estropeado

Hola a todos:

Tengo un problemilla, mi X360 tiene un lector HITACHI el cual he quemado sin querer al conectar el alimentador al revés. El problema es que quiero poner otro igual y necesito la KEY, alguién sabe como sacarla de la flash de la placa o algo por el estilo?

Gracias a todos
Tienes 2 metodos uno es desoldar la flash SST que trae la placa del lector y leer el chip con un programador Wilem y el adaptador TSOP32 para extraer el firmware y la key;y el otro es mediante el xploit que salio hace un mes para las Xbox Xenon de momento,este metodo consiste en soldar 3 resistencias en la placa de la consola,sacar una copia operativa de la Nand de la consola y con el hack obtener la CPUKey y la 1BLKey abrir el backup de la Nand y ya te da la DVDKey de la placa.,el requisito principal es no tener la consola actualizada a la version del 11 de Agosto.
Un saludo.
Gracias por responder.

Pero donde puedo encontrar los esquemas para realizar dichas operaciones con una placa Falcon?

Gracias
Buff,pues mal asunto por que todavia no han sacado los esquemas para las Falcon(solo para las Xenon de momento)tendras que esperar o llevar el lector a una tienda o servicio tecnico para que te desuelden el SST e intentar leerlo con el Wilem.
Un saludo.
Gracias por responder, tendré que esperar. Se sabe algo de como va la cosa, quiero decir, si la cosa va para largo o simplemente depende de la liberación de los esquemas de la placa?

Gracias
Si no me equivoco ya sacaron el hack para las Falcon,solo falta que saquen los puntos donde conectar las 3 resistencias y el puerto paralelo y listo,estan todavia buscando donde conectar los puntos de soldadura.
Un saludo.
5 respuestas