¿Sacar key de LiteOn "quemado"? [SOLUCIONADO!!] :D:D

Hola.

Pues eso amigos , sería posible sacar la key de un liteOn al que aparentemente le hizo un corto cuando me disponía a sacar las keys...la cosa es que la zona de la placa del lector,los puntitos esos donde está la corriente, rozó con la placa de la carcasa de la consola y pafff....3 luces rojas....
Reinicie la consola y todo bien, pero el lector se abre solo al encenderla, a veces ni eso. Otras veces se abre y la consola queda parpadeando en verde...otras veces le empujo un poco con la mano y entra solo, otras veces no lo hace...vamos, que se ha vuelto loco [+risas] ...pero por más que le doy al ejec no hace nada.

La placa no está quemada ni nada y el chip donde supuestamente está la key está bien a simple vista, no ha reventado ni nada.

A ver si me podéis echar un cable para poder sacar las keys, porque ni en MsDos ni el jungleflasher me reconocen el lector :/

PD: mi placa tiene 4 SATAS, pero tanto el jungleflahser como en msdos solo me reconocer a los 2 "master"¿eso por qué?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
TU PLACA ES COMPATIBLE? es decir has flaseado ya algun lector enesa placa?

si supuesta mente el lector funciona normal y demas , el problema es de la placa , o el xtractor o ck3 ke se ha kemao

salu2
puedes probar el lector en otra consola? a ver que hace? con que estas intentando sacar la key? ck3, extractor?
xboxadicto escribió:TU PLACA ES COMPATIBLE? es decir has flaseado ya algun lector enesa placa?

si supuesta mente el lector funciona normal y demas , el problema es de la placa , o el xtractor o ck3 ke se ha kemao

salu2

Creo que sí es compatible...esto es lo que me dice el Iprep

Y el lector no funciona normal, a parte de lo que explico arriba(que se abre solo al encender la consola) , no me lee ningún CD.

Imagen

rusky5978 escribió:puedes probar el lector en otra consola? a ver que hace? con que estas intentando sacar la key? ck3, extractor?

No creo que pueda...jejeje, pero te digo que la consola funciona perfectamente.
Tengo un extractor casero.

MUCHAS GRACIAS A LOS 2, a ver si consigo sacar esto palante porque la consola solo tiene 2 horas de juego [mamaaaaa]
pues mira la unica manera de sakar la llave es ke te detecte la lectora del xbox recuerda ke debes ponerlo el modo B primero pero como dices ke no te reconose el ejec el boton del xbox lo ke deves de acer es conectar el cable de video ala tv i prender el xbox i darle abrir bandeja desde la tv con el control i le das cerrar i al desconectas laenergia al lector aver si asi logras el modo b i asi poder sacar la llave pudes probar tambien en la pc de algun conosido sino funciona ya te fregaste [mad] solo te quedaria mandarla a garantia porke para sacar la llave por otro metodo no creo alomejor con el infectus pero huu es algo caro i complicado [snif]
que tal la has abierto? se nota mucho? si intentas sacar las keys consigues algo o que mensajes de error te da?
rusky5978 escribió:que tal la has abierto? se nota mucho? te va a tocar tirar de SAT.

EL problema es que precisamente hoy me ha llegado del SAT (sin reparar...) [buuuaaaa] .

Tengo que sacar la KEY como sea o reparar la placa...yo qué se, pero esta Xbox no puedo tirarla...que solo la he usado dos horas.. [buuuaaaa]

otra cosa....para que el PC me reconozca el lector, debe éste estar en modo B o no es necesario?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
claro ke es nesesario el modob amigo Oooh
klisard escribió:claro ke es nesesario el modob amigo Oooh

Pensaba que no era necesario tenerlo en modo B para que el PC lo detectara jeje.

¿Y ahora cómo podría ponerlo en modo B? A veces, al encender la consola y abrirse el lector se queda la luz verde de la Xbox parpadeando...
la mejor manera es probarlo con un ck3 o parecido para poder ver si es el lector el que esta roto o la placa.
rusky5978 escribió:la mejor manera es probarlo con un ck3 o parecido para poder ver si es el lector el que esta roto o la placa.

La placa base de la consola te refieres? La consolava bien, puedo jugar perfectamente a los demos que tengo instalados en el HD.
pues pinta mal o muy mal... tienes que empezar a hacer pruebas a ver si consigues acceder al lector de alguna manera porque si has perdido la key solo te queda intentar acceder al lector de todas las maneras que se te ocurran.
rusky5978 escribió:pues pinta mal o muy mal... tienes que empezar a hacer pruebas a ver si consigues acceder al lector de alguna manera porque si has perdido la key solo te queda intentar acceder al lector de todas las maneras que se te ocurran.

Lo intentaré jeje. Acepto sugerencias :cool:

Por cierto , y si lo que ha pasado es que se ha ido algún fusible del lector como me dijiste ayer? Lo que pasa que no sé cómo localizarlos en la placa, para comprobarlos con el tester.

SALUDOS!
mira los diferentes componentes a ver si alguno se ha quemado, mira r203 r204 y r207 con el tester que den continuidad.
R204 no me da continudad, R203 y R207 sí que me dan continuidad.

Por cierto, las R709 y R710 me dan entre 99-102Ohmios, está correcto.
pues cambia la 204 lo primero y los valores son correctos.
rusky5978 escribió:pues cambia la 204 lo primero y los valores son correctos.

Cambiarla será complicado xD, le haré un puente y te cuento.

muchas gracias por tu ayuda tio!

EDITO:

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y yo que me alegro, guarda bien los archivos por si luego el lector te da problemas.
rusky5978 escribió:y yo que me alegro, guarda bien los archivos por si luego el lector te da problemas.

Ya tengo las Keys bien guardaditas. Uff.

Muchas gracias a todos, ya podéis chapar el post :D
18 respuestas