Sacar key de slim flasheada con 9504

Antes que nada saludos, no soy nuevo en el foro pero hace muchos años que no utilizo los foros asi que he perdido la contraseña y el email que me registré ya no esta en mi posesión.

He leido mucho pero cuanto mas leo mas me lio, asi que he decidido abrir post, para a ver si un alma caritativa solventa mis dudas.

Hasta hace poco he sido usuario de PS3, mi actual PS se ha jo... digo fastidiado y no voy a arreglarla, me han regalado una XBox Slim que segun me han dicho esta flasheada, aqui empieza mis problemas. El chico que me la regalo no sabe ni cual es el windows que lleva su ordenador mucho menos con que flash esta modificada su Xbox. Por post de este foro y otros, creo que el lector que lleva es un liteon 9504, digo creo, porque no he llegado a desmontar para saberlo a ciencia cierta. Aqui empieza mis dudas, Me gustaria sacar la key para instalarle un XK3Y y meter todos esas copias que me ha pasado en un disco duro y olvidarme de tantos dvds. Mi dash actual es este 2.0.16197.0, en algunos post veo escrito que las liteon 9504 fueron actualizadas a otro fw silenciosamente, pero esta ya esta flasheada ¿Puedo sacar la key sin desbloquear el fw, en casa sin llevarla a algun sitio especializado? Necesito la key para instalar el xk3y, pero ... ¿Puedo extraerla desde el lector ya flasheado anteriormente?. Otra pregunta ¿Si opto por solo jugar con los juegos originales que me ha pasado, puedo volver a poner el fw original de algun modo para poder jugar al live sin miedo al baneo?.

Siento si las preguntas son de muy novato, pero sinceramente he leido el hilo para novatos y no pude resolverlas.
Saludos.
Puedes sacar las keys con un usb to sata y un pc de sobremesa solamente,aunque pongas el lector en original el riesgo de baneo ya no tiene vuelta atras

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
Muchas gracias por la rapida contestación. Abusando un poco mas ¿Es posible que al estar el lector ya flasheado no este bloqueado para escritura por microsoft?.

Saludos [bye]
selketh escribió:Muchas gracias por la rapida contestación. Abusando un poco mas ¿Es posible que al estar el lector ya flasheado no este bloqueado para escritura por microsoft?.

Saludos [bye]

con el dash que tienes y esta flasheado tienes que tener lt+2.0 o 3.0 por lo que ese lector se ha tenido que desbloquear para flashearlo despues del dash 13599
hola muy buenas noches aprovecho para presentarme en foro soy novato en esto y necesitaría saber si seria posible extraer la key con la ultima dash 2.0.16197.0. la de windows 8 he estado observando estos foros y me han servido de gran ayuda os lo agradezco.
(lite on 16dgs4 1071) lei que el metodo a emplear es el (winbond) perforación pero no quiero proceder a ese paso sin estar seguro lo que me interesa saver es si se podria flashear teniendo en cuenta que nunca a sido flasheada con anterioridad y esta actualizada con 2 dias de antelacion. y si alguien me puede recomendar un hilo del metodo winbond bueno sin soldaduras x faaa solo perforacion y a poder ser sin corriente que alguno encontre pero no me fio de los resultados
vinagre_Reid escribió:hola muy buenas noches aprovecho para presentarme en foro soy novato en esto y necesitaría saber si seria posible extraer la key con la ultima dash 2.0.16197.0. la de windows 8 he estado observando estos foros y me han servido de gran ayuda os lo agradezco.
(lite on 16dgs4 1071) lei que el metodo a emplear es el (winbond) perforación pero no quiero proceder a ese paso sin estar seguro lo que me interesa saver es si se podria flashear teniendo en cuenta que nunca a sido flasheada con anterioridad y esta actualizada con 2 dias de antelacion. y si alguien me puede recomendar un hilo del metodo winbond bueno sin soldaduras x faaa solo perforacion y a poder ser sin corriente que alguno encontre pero no me fio de los resultados

lo mejor es que le saques la key y luego pilles un lector sin key y desbloqueado, un pcb como el matrix (aunke termita se opone xD) o un emulador... perforar el winwond a la larga da problemas.. es mi opinion..
5 respuestas