Sacar key del lector a la consola

Ola buenas, os comento mi problema tengo una xenon que se le a ido el lector y e comprado un lector, entonces se lo e ido a cambiar con el lizard pero no va bien y le e probado otro tmbien, entonces mi duda es k como le puedo sacar la key del lector a la misma consola? tengo entendido k es con el progrramdor nand y el autogg pero no se como??Como lo ago instalo primero el programador nand y le leo la nand con autogg y luego??como obtengo el archivo de la key del lector??y el mismo lizard podra leer los archivos del programador nand??

Un saludo y gracias.
Aunque no lea se puede sacar la key del lector, a no ser que este quemado, sacar la key de la placa en las xenon es complicado (no por dificultad por que funciona cuando le da la gana), pasate por el subforo de exploits y homebrew ;)
hola

que modelo de lector lleva tu xenón?, supongo que samsung o hitachi,

intenta sacar la key con tu propia placa base del pc, (la corriente con consola y el sata del pc),

que esos lectores son faciles de hacer,

lo del programador nand y autogg, ni loco.

ya que te hará falta ponerle el chip, y para xenon no hay RGH, deberias hacer el XRGH (creo que se llama asi, o JTAGX no lo recuerdo),

el caso es que si tienes que comprar el nand flasher, y el chip este, te va a costar casi como comprarte una xbox funcionando de 2da mano, y ciertamente, raro es que te viva todavía la xenon,

saludos
2 respuestas