Sacar key lector flasheado

Hola a todos:

Es la primera vez que escribo, aunque os leo desde hace mucho tiempo. Y como siempre es para pedir ayuda, os cuento: tengo una Xbox con el lector flasheado dando problemas: algunos juegos no los lee, e incluso en medio del juego te sale el mensaje de error de lectura, y me dispongo a cambiarlo, ya que he probado a limpiarlo y sigue igual.

He visto en Dealextreme uno, éste en concreto http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16995

Pero me surge un problema, éste que tengo me lo flasheo un amigo, y no creo que me guardara la key.

Y aquí viene la pregunta del millón, si ya se ha dicho por ahí pido perdón de antemano, pero todo lo que he leído habla sobre extraer la key antes de flashear, ¿se puede extraer la key de un lector ya flasheado?

Muchas gracias a todos.
por supuesto que puedes extraer la key de cualkier lector este flasheado o este de fabrica.
Dependiendo del lector que tengas se hara de una manera o de otra y en todos los lectores es igual de complicado o mas facil que despues de haberla sacado por primera vez.
Saludos.
Si tu lector flasheado es un liteon es muy raro que tengas problemas con los juegos porque es el lector que mejor compatibilidad tiene con marcas de dvd. De todas formas has provado con originales y te pasa lo mismo? Si no te pasa con originales sera problema de la marca de dvd que utilices, de la grabadora que utilices o de la velocidad con la que grabes
Muchas gracias a todos por responder.

Si os digo la verdad lo desmonté el otro día para limpiar la lente y no me fijé en la marca, que desastre soy, será que ya intuía que lo tendría que volver a desmontar xD

Creo recordar que era un HT, ¿Hitachi? Estoy muy perdido, en breve la volveré a abrir.

Acabo de caer en que por error compré discos de peor calidad hace poco, como sea eso me voy a tirar al río ahora mismo...ya que creo que no me ha fallado ninguno que fuera Verbatim.

No he probado los originales aún, lo haré también.

Sois unos monstruos, muchas gracias, os iré contando por si como a mí os molesta ver los hilos inconclusos xDD

Un saludo
yo tengo el mismo problema podeis poner un tutorial de como sacar la key o algun link de una pagina donde lo diga

un saludo y gracias de antemano
5 respuestas