Sacar Key lector Liteon

Buenas a todos.

Hoy me he puesto a sacar el Key de mi lector Liteon DG-16D2S-009 PW: 83850C hay que decir que es la primera vez que lo hago. Lo hago siguiendo los pasos del manual de este foro hecho por ''checho'' y aquí lanzo mi duda:

A la hora de sacar la key veo que dice que hay q poner...
3. Interruptor 3.3v OFF apagado(Off), conectar el SPEAR ( en mi caso el pincho del tester) a MPX01, interruptor 3.3v ON encendido (On)

Entonces mi pregunta es es NECESARIO haber montado el cable de corriente tal y como se describe ahí? es que veo q dice q si no se quieres cortar el cable y poner un interruptor se puede parar la corriente desde la misma consola, pero la masa que el conecta un cable del tester no pasa nada si no se pone tampoco?

Haber si me podéis ayudar q estoy bloqueado

Gracias.
¿Por qué no posteas en el hilo del tutorial? [360º]
debes de usar el interruptor para cortar los 3,3v,no vale con la consola
sigue el tuto tal y como es
Esque dice que si que se puede con la consola:

NOTA:
El invento yo lo uso conectado a un Ck3 Pro, sirve cualquier cosa que alimente el lector, un xtractor,un power dongle, lo que sea, se puede hacer alimentando el lector con la consola( un poco mas engorroso), simplemente cuando pone apagar lector apagais la consola y listo, y donde ponga encender lector, encendeis la consola.
No es necesario poner el lector en modo B.(para extraer la Key,para flashear si hay que tenerlo en modo b)

Este es el link del manual

hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
te aconsejo por experiencia que tapes todo con cinta aislante salvo el punto mpx01..
luego vienen los cortos cuando nos tiembla el pulso.
el tuto tienen errores eso de esperar cinco segundos y encender la consola.
no es asi, mas bien apagar el interruptor y encender .
por este motivo y tirarme mas de 1 hora con apagar y encender la consola llego el momento de la temblada de pulso y joder un lector.
dije a rusky que editara para hacerlo mas simple y.... nada el tuto sigue igual para mi un error en no hacer edit en lo de lso 5 segundos ...
en fin que se le va hacer

saludos
cuando te salga extract complete,desconectas durante 5 segundos el lector quitando el cable de alimentacion de el sin apagar la consola y lo conectas y le das a ok y ya esta
termita1979 escribió:cuando te salga extract complete,desconectas durante 5 segundos el lector quitando el cable de alimentacion de el sin apagar la consola y lo conectas y le das a ok y ya esta

solo hay que apagar el interruputor y encender ya que este es el que da y corta suministro de corriente del lector...indiferente los segundos,lo digo por experiencia

saludos
De acuerdo, entonces entiendo que se tiene q poner un interruptor en el cable 6 y un cable o similar en el cable nº5 y tocar con el cable de masa en mpx01 tal y como explica en el manual, todo ello sin tener que esperar los 5 segundos, si no es asi corregidme.
3dszel escribió:De acuerdo, entonces entiendo que se tiene q poner un interruptor en el cable 6 y un cable o similar en el cable nº5 y tocar con el cable de masa en mpx01 tal y como explica en el manual, todo ello sin tener que esperar los 5 segundos, si no es asi corregidme.

le das a phatkey,le das a que si,pones en off el interruptor,pinchas en el punto y le pones en on y esperas,cuando te salga extract complete,quitas el pincho y desconectas durante 5 segundos el lector y lo conectas(no apagues la consola,solo desconecta el cable de alimentacion del lector) y le das a ok y te dara los datos
termita1979 escribió:
3dszel escribió:De acuerdo, entonces entiendo que se tiene q poner un interruptor en el cable 6 y un cable o similar en el cable nº5 y tocar con el cable de masa en mpx01 tal y como explica en el manual, todo ello sin tener que esperar los 5 segundos, si no es asi corregidme.

le das a phatkey,le das a que si,pones en off el interruptor,pinchas en el punto y le pones en on y esperas,cuando te salga extract complete,quitas el pincho y desconectas durante 5 segundos el lector y lo conectas(no apagues la consola,solo desconecta el cable de alimentacion del lector) y le das a ok y te dara los datos

te rectifico porque el interruptor precisamente hace el corte de corriente lo que hace no dar suministro al lector con lo cual no hay que quitar nada del cable del lector o alimentacion del mismo..
los pasos son

le das a phatkey,le das a que si,pones en off el interruptor,pinchas en el punto y le pones en on y esperas,cuando te salga extract complete,quitas el pincho apgas el interruptor y enciendes el interruptor y le das a ok...
cuando lo hagas ya me diras que pasos te resulto mas facil.
saludos
de siempre lo hago asi y nunca me ha fallado,cada uno que haga como lo vea pero que no se salte los pasos que sino no va a ser capaz
Creo que hay un tutorial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Weno pues os digo,

Lo he probado unas 16 veces asi como me habeis dicho. La que mas e probado a sido la siguiente:

1-Le doy a Si
2-Apago el interruptor
3-Conecto el pincho
4-Apago el interruptor
5- Extrac complete
6-kito el pincho
7-para interruptor
8-enciendo interruptor y aceptar.

Y todas las veces me sale un mensaje de alerta que pone: PhatKey extraction failed!

No hay manera, una de las veces se me han puesto todas las luces rojas parpadeando.

EDITO:Me acaba de funcionar haciéndolo igual, voy a flashear haber....ya os comento xd

GRacias !!

---------------------------------------------------------------------------

Ahora la estoy flasheando, pero en el paso :
4º - Aparecerá un mensage,le decimos que SI y seguidamente apagaremos la alimentacion del lector un segundo y rapidamente volveremos a encenderlo(apagar lector y encender lector).

Paro un segundo y enciendo y se me queda la luz de la consola parpadeando y el jungle me pone despues de llenar 3 lineas de puntos suspensivos Device intro Failed y se para la consola...

He visto que el firmware que tengo es LTPlus-0251-v3.0.bin y en el jungle me sale el F/W Rev: 8385 tiene algo que ver?
3dszel escribió:Weno pues os digo,

Lo he probado unas 16 veces asi como me habeis dicho. La que mas e probado a sido la siguiente:

1-Le doy a Si
2-Apago el interruptor
3-Conecto el pincho
4-Apago el interruptor
5- Extrac complete
6-kito el pincho
7-para interruptor

Y todas las veces me sale un mensaje de alerta que pone: PhatKey extraction failed!

No hay manera, una de las veces se me han puesto todas las luces rojas parpadeando.

EDITO:Me acaba de funcionar haciéndolo igual, voy a flashear haber....ya os comento xd

GRacias !!

---------------------------------------------------------------------------

Ahora la estoy flasheando, pero en el paso :
4º - Aparecerá un mensage,le decimos que SI y seguidamente apagaremos la alimentacion del lector un segundo y rapidamente volveremos a encenderlo(apagar lector y encender lector).

Paro un segundo y enciendo y se me queda la luz de la consola parpadeando y el jungle me pone despues de llenar 3 lineas de puntos suspensivos Device intro Failed y se para la consola...

He visto que el firmware que tengo es LTPlus-0251-v3.0.bin y en el jungle me sale el F/W Rev: 8385 tiene algo que ver?

lo que tienes que hacer es pulsar en liteon erase,le das a que si y desconecta y conecta rapido el cable de alimentacion del lector y veras como te borrara el lector,entrara en vendor y ya le das a write y a correr
termita1979 escribió:de siempre lo hago asi y nunca me ha fallado,cada uno que haga como lo vea pero que no se salte los pasos que sino no va a ser capaz

como ves termita es mucho mas facil apagar interruptor y encender que conectar y desconectar cable...no por esto es saltarse ningun paso ;)
3dszel

1-Le doy a Si
2-Apago el interruptor
3-Conecto el pincho
4-Apago el interruptor
5- Extrac complete
6-kito el pincho
7-para interruptor

GRacias !!

de nada ;) a veces tarda en darla ..yo me tire mas de 2 horas en una ocasion apagando y encendiendo la consola tal como indica el tutoria con esa "gran errata" hasta que provoque un corto de los nervios y el mal pulso y no aislar con cinta aislante que no viene mal decirlo tampoco--.
asi que "es normal " que a veces cueste sacarla y en tu caso no es nada de tiempo----
la rev creo que te pone 83850c porque no has cargado el fw lt 3.0 en el jugngle y te da los datos del fww original.
en todo caso guarda la key como la borres no puedes hacer nada.
por otra parte deja el lector encendido le das a erase di a todo que si y cuando empenzes los puntitos apagas el lector y enciesdes rapidamente. luego cargado en target el fw 02510c LT 3.0 Le das a writter
el fw que te debe de salir en la casilla target primera pestaña del jungle rev 02510C FIRMWARE TYPE LT 3,0.
saludos
Listo lo he hecho tal y como me habéis dicho y ya se a flasheado!

Joder muchas gracias!

He probado juegos antiguos y me funcionan, ahora me qda averiguar como se graban los de ahora y ver si me funciona....voy a mirar haber, si sabéis algún enlace o algún idea rápida si me lo decís os lo agradecería.

Yo esq antes los gababa tanl cual pero escuche que necesitas una grabadora especial o no se que historias..
3dszel escribió:Listo lo he hecho tal y como me habéis dicho y ya se a flasheado!

Joder muchas gracias!

He probado juegos antiguos y me funcionan, ahora me qda averiguar como se graban los de ahora y ver si me funciona....voy a mirar haber, si sabéis algún enlace o algún idea rápida si me lo decís os lo agradecería.

Yo esq antes los gababa tanl cual pero escuche que necesitas una grabadora especial o no se que historias..

es sencillo pasas la isos por el abgx con autofix en level 3 y lo grabas ,eso si al usar la opcion truncate los juegos nuevos no los instales o te daran error,mira a ver si tu grabadora es compatible para grabar en modo completo los xgd3
hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518

hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398
De acuerdo, si no e entendido mal:

1- Si migrabadora no es compatible tengo que pasar las isos x abgx(que me imagino que es un programa) y los grabo con imgburn.

o

2- Y si mi grabadora es compatible con xgd3 no hace falta que los pase por abgx y los podre instalar en el HDD de la xbox?

Y por lo que veo en la lista del link que me has pado la mia no sale.... es TSSTcorp DVDWBD SN-406AB

Metedo 1 entonces?
3dszel escribió:De acuerdo, si no e entendido mal:

1- Si migrabadora no es compatible tengo que pasar las isos x abgx(que me imagino que es un programa) y los grabo con imgburn.

o

2- Y si mi grabadora es compatible con xgd3 no hace falta que los pase por abgx y los podre instalar en el HDD de la xbox?

Y por lo que veo en la lista del link que me has pado la mia no sale.... es TSSTcorp DVDWBD SN-406AB

Metedo 1 entonces?

no,el abgx con autofix en level 3 es obligatorio para que los xgd3 los lea el LT+3.0
18 respuestas