termita1979 escribió:de siempre lo hago asi y nunca me ha fallado,cada uno que haga como lo vea pero que no se salte los pasos que sino no va a ser capaz
como ves termita es mucho mas facil apagar interruptor y encender que conectar y desconectar cable...no por esto es saltarse ningun paso
3dszel
Lo he probado unas 16 veces asi como me habeis dicho. La que mas e probado a sido la siguiente:
1-Le doy a Si
2-Apago el interruptor
3-Conecto el pincho
4-Apago el interruptor
5- Extrac complete
6-kito el pincho
7-para interruptor
8-enciendo interruptor y aceptar.
Y todas las veces me sale un mensaje de alerta que pone: PhatKey extraction failed!
No hay manera, una de las veces se me han puesto todas las luces rojas parpadeando.
EDITO:Me acaba de funcionar haciéndolo igual, voy a flashear haber....ya os comento xd
GRacias !!
de nada
a veces tarda en darla ..yo me tire mas de 2 horas en una ocasion apagando y encendiendo la consola tal como indica el tutoria con esa "gran errata" hasta que provoque un corto de los nervios y el mal pulso y no aislar con cinta aislante que no viene mal decirlo tampoco--.
asi que "es normal " que a veces cueste sacarla y en tu caso no es nada de tiempo----
la rev creo que te pone 83850c porque no has cargado el fw lt 3.0 en el jugngle y te da los datos del fww original.
en todo caso guarda la key como la borres no puedes hacer nada.
por otra parte deja el lector encendido le das a erase di a todo que si y cuando empenzes los puntitos apagas el lector y enciesdes rapidamente. luego cargado en target el fw 02510c LT 3.0 Le das a writter
el fw que te debe de salir en la casilla
target primera pestaña del jungle
rev 02510C FIRMWARE TYPE LT 3,0.
saludos