sacar key liteon 74850c

Hola, mi duda es que tengo un lector liteon 74850c ya flasheado con lt 2.0. Quiero sacar la key porque la he perdido pero no tengo manera, ni en jungleflasher ni en msdos, incluso le vuelvo a hacer el puente al 707 y me da key error. Empleo el ck3 lite y siempre me habia ido bien.

Lei que con el lt2.0 no se podian volver a sacar pero no me quedo muy claro.
Hay algun sistema?
Gracias
ufff eso lo intente una vez con un lsiteon y al final me lo cargue, se quedo la luz destellando y no habria ni cerraba bandeja. supongo que lo queme por voltaje o algo.
neopulpo escribió:ufff eso lo intente una vez con un lsiteon y al final me lo cargue, se quedo la luz destellando y no habria ni cerraba bandeja. supongo que lo queme por voltaje o algo.

Eso debe ser porque borraste el fw, y despues no escribiste nada en el. Ese metodo es lo mas sencillo y seguro.
Le diste al Liteon Erase y ya no lo detecta la consola'? esta bien el proceso solo vuelve a darle a INTRO/DEVIDE y pon el MPX01 a masa y te dara el status 0x72 con el cual ya podras flashear el firmware 3.0 previamente con tu key ya insertada. es de lo mas facil te llevas 5 min a lo mucho, si no puedes me comentas y te hago un tutorial con fotos. Saludos
no borre el firm en ningun momento. Lo que le pasa a ese liteon es que cuando lo conecto esta una eternidad a reconocerlo el pc y se queda congelado, cuando cosigue ir bien a ratos al darle a intro/device es que me pone device intro failed.
Yo creo que me lo cargue
Yo probaría a flasearlo desde msdos(aunque sea con una key que no es la tuya) para ver si funciona bien y después le pones tu key, pero el método que te han comentado mas arriba es seguro. Eso si, debes tener bien hechos los cables y tal.
no he podido al final, creo de verdad que el lector esta jodido o brickeado.
Cuando le doy a intro device me pone fallo y he intentado por msdos y me dice que no reconoce el flashchip, ni para leer, ni para escribir ni para borrar ni para nada.
Ya no se que hacerle mas.
Pero estás siguiendo el método que pone mas ariiba¿?¿?
si, lo he probado todo, pero no me reconoce el lector y cuando le pongo masa en el punto mpx01 se queda igual, no hace nada y me da error
Es que no me queda demasido claro que quieres hacer, te voy preguntando y me vas contando ok??
- ¿tienes la key del lector?
- ¿Has borrado el firm del lector?
- ¿lo que no puedes escribir ningún firm?

A ver si me posiciono bien el punto que estás y te echo un cable.
si es que creo que me he explicado mal, a ver:

1 No tengo la key
2 No he borrado el firm
3 No puedo leer ni escribir ningun firm, de hecho lo que quiero es sacar la key pero el lector esta como brikeado.
neopulpo escribió:si es que creo que me he explicado mal, a ver:

1 No tengo la key
2 No he borrado el firm
3 No puedo leer ni escribir ningun firm, de hecho lo que quiero es sacar la key pero el lector esta como brikeado.

Tiene pinta de que se te ha borrado el firm. Otra cosa que puedes hacer, es hacerle el rgh y con eso sacar la key y verificar si el lector está bien o no.

¿que usas para la extracción de la key? (me refiero a hardware)
12 respuestas