sacar key liteon 93450c por exploit y flashear facilmente?

Bueno ha caido en mi manos una jasper con lector liteon 93450c y con la versión que se le puede hacer el xploit.

Mi objetivo es saber si después de sacar la key del lector por medio del xploit podré flashear desde el jungle pudiendo saltarme lo de tener que cortar pistas que no es mi fuerte.

A mi forma de ver, aunque los pasos de hacer el xploit son bastante largos compensa hacerlo, y me ahorraría bastante trabajo con el lector, que lo dejaría intacto. Y esto viene porque leí en otro tuto que es posible flashear tanto con las pistas cortadas como con el 93450c recompuesto necesitando solo la key y la versión de firm que se desee poner.

Qué opinais?
NeRvloS escribió:Bueno ha caido en mi manos una jasper con lector liteon 93450c y con la versión que se le puede hacer el xploit.

Mi objetivo es saber si después de sacar la key del lector por medio del xploit podré flashear desde el jungle pudiendo saltarme lo de tener que cortar pistas que no es mi fuerte.

A mi forma de ver, aunque los pasos de hacer el xploit son bastante largos compensa hacerlo, y me ahorraría bastante trabajo con el lector, que lo dejaría intacto. Y esto viene porque leí en otro tuto que es posible flashear tanto con las pistas cortadas como con el 93450c recompuesto necesitando solo la key y la versión de firm que se desee poner.

Qué opinais?

liteon 93450c = septiembre 2009 o mas

septiembre 2009 o mas = mas de 16 de junio

16 de junio o mas = imposibilidad de xploit independientemente del kernel que tengas...;)
Para el exploit por lo poco que se vas a tener que soldar tambien y no en el lector si no en la placa a mi modo de ver es lo mismo pero me la jugaria con el lector yo lo he flasheado (nociones de soldadura -30) asi que si yo he podido tu puedes solo hay que tener una cosa que es vital yo creo para estas cosas ''la paciencia''y el material necesario tambien con los señores tutoriales que tiene la web y la gente que la verdad me ayudo mucho se puede hacer facil.

Yo me arriesgaria con le lector ya que a mi modo de ver es mas sencillo, pero eso si empapate bien de como lo tienes que hacer.

Un saludo

(Palabras de un novato si alguien encuentra que he dicho alguna gilipollez que lo diga pero es mi opinion)
que no puede hacer el exploit....
En esa consola no podras hacer el exploit, y como han dicho un poco mas arriba el tema cortes y tal en el lector es bastante facil. Si sigues cualquiera de los tutos podras hacerlo sin problema.
NeRvloS escribió:Bueno ha caido en mi manos una jasper con lector liteon 93450c y con la versión que se le puede hacer el xploit.

Qué opinais?

Que eres un hombre muy seguro, pero eso si, muy despistado [+risas]
JRCG01 escribió:

Qué opinais?

liteon 93450c = septiembre 2009 o mas

septiembre 2009 o mas = mas de 16 de junio

16 de junio o mas = imposibilidad de xploit independientemente del kernel que tengas...;)

Lo que dice nuestro compañero es totalmente cierto, por fechas si tienes ese lector es imposible que la tengas exploiteable.
Un saludo.
ya sabes, a soldar y cortar como todo dios
vaya putada enterarme de lo de la fecha :( es una pena teniendo un kernel 7363 que no lo pueda aprovechar. Bueno pos me queda cortar y soldar, no se me da mal, pero las pistas me ponen nervioso [+risas]
NeRvloS escribió:vaya putada enterarme de lo de la fecha :( es una pena teniendo un kernel 7363 que no lo pueda aprovechar. Bueno pos me queda cortar y soldar, no se me da mal, pero las pistas me ponen nervioso [+risas]

Ya en serio, no puedes tener ese kernel, pues a partir de fechas mas recientes ya vienen con el kernel actualizado.. asi que no bromeis jejeje

PD: perdon, es que soy eseptico en cuanto a lo que dices, pero tampoco te quiero ofender diciendote mentiroso, me cuesta creer solamente...
hombre soy un tio serio, llevo ya varios años por este foro, y antes de dar la última respuesta he cogido papel y lapiz, he encendido la consola, he apuntado la versión y como tengo la consola desarmada he mirado la fexa del lector (sep/09) y la que pone en la carcasa (sep/09), otra vez xD.

He remirado el tuto del exploit tambien de nuevo y...
Comprobar el código CB para saber si se tiene acceso al exploit
Si la fecha de fabricación de la Xbox indica una fecha posterior al 2009-06-16 o ha venido del SAT después de esa fecha, es muy poco probable que la Xbox sea exploitable. Para tener la confirmación final se comprueba valor del código CB. Según el valor de CB se puede saber definitivamente si el exploit está tapado o no.

por lo que kizás es un caso raro, kizas me animo a ver si consigo exclarecer algo.

y para clarificar un poco más, la consola no es mia ni se su historia, pero se que no se había abierto antes.
NeRvloS escribió:hombre soy un tio serio, llevo ya varios años por este foro, y antes de dar la última respuesta he cogido papel y lapiz, he encendido la consola, he apuntado la versión y como tengo la consola desarmada he mirado la fexa del lector (sep/09) y la que pone en la carcasa (sep/09), otra vez xD.

Si la fecha de fabricación de la Xbox indica una fecha posterior al 2009-06-16 o ha venido del SAT después de esa fecha, es muy poco probable que la Xbox sea exploitable. Para tener la confirmación final se comprueba valor del código CB. Según el valor de CB se puede saber definitivamente si el exploit está tapado o no.

por lo que kizás es un caso raro, kizas me animo a ver si consigo exclarecer algo.

y para clarificar un poco más, la consola no es mia ni se su historia, pero se que no se había abierto antes.

No, si por eso decia, que lo dudaba, pero no es que fuera mentira no? estaria bien chekar... seria una gran excepcion.
Arturo Bonilla L escribió:
NeRvloS escribió:hombre soy un tio serio, llevo ya varios años por este foro, y antes de dar la última respuesta he cogido papel y lapiz, he encendido la consola, he apuntado la versión y como tengo la consola desarmada he mirado la fexa del lector (sep/09) y la que pone en la carcasa (sep/09), otra vez xD.

No, si por eso decia, que lo dudaba, pero no es que fuera mentira no? estaria bien chekar... seria una gran excepcion.

De gran excepcion nada, todas las de septiembre 2009 vienen con liteon 93, jasper v2, kernel 7363 (con el exploit tapado) (entre estas consolas esta mi nueva xbox 360)
Si viene del sat si coinciden fechas y lector, pero es inexploiteable.
13 respuestas