SACAR KEY LITEON YA FLASHEADO

Hola tengo un lector liteon , ya flasheado y queria saber si se puede sacar la key ? no la tengo?
cortando pista o con el nuevo metodo (TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..)

sacaria el ixtreme o lt y podria poner lt3.0?
puedo sacar la key original?

muchas gracias chicos :-?
Con el metodo TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS sacaras la key en UN PLIS PLAS... XD..luego la spoofeas al LT+3.0....borra,escribe,monta y juega.... ;)
michaelknight2002 escribió:Con el metodo TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS sacaras la key en UN PLIS PLAS... XD..luego la spoofeas al LT+3.0....borra,escribe,monta y juega.... ;)

si tiene el lector de una xbox360 slim, me da que no jugara a mucho ni sacara la key en ese plis plas.. mas bien lo veo tecleando a ver por que no saca la key..
kaku26 seria lo suyo que nos digas primeramente que lector tienes y a que modelo de xbox360 pertenece, si a fat o slim.. partiendo de esto sera mas facil
ayudarte compañero/a
Si esta hablando del metodo SIN CORTES NI SOLDADURAS.....yo por lo menos YA ENTIENDO que tiene una FAT.....
la key se puede sacar sin problemas estando flasheado el lector, eso no es problema, un saludo
si es una fat, con ixtreme LITEON
pero mi intencion era la de meter la key original. actualizar en live el ultimo dash .
y luego meter lt3.
pero no tengo la key!

muchas gracias
kaku26 escribió:si es una fat, con ixtreme LITEON
pero mi intencion era la de meter la key original. actualizar en live el ultimo dash .
y luego meter lt3.
pero no tengo la key!

muchas gracias

sigue estos pasos para no llevarte ningun sobresalto

1º-extrae los datos del lector
2º-flashea el lector a original
3º-actualiza a la ultima version del dash (via pendrive mas rapido que por el live)
4º-flashea el lector con el ultimo firmware disponible para tu lector (LT+ 3.0)

[bye] saludos
(mensaje borrado)
Hola Tengo un Lector Liteon Fat DG 16D2s Fw74850c y antes Leia Copias lo actualice en live al Dash : 2.0.14699.0 que kita el flasheo yquiero flashearlo pero no tengo la key :( y e intentado extraerla con el metodo sin cortes ni soldaduras asiendo un extractor casero , y mi lector nunca llega a estado 0x52'' luego que entro en la pestaña DVDKEY 32 y le doy a phatkey Sale una bentana apago el Swich Coloco la aguja con el alambre en el punto MPX01 enciendo el Swich y no ase nada Dice ´´Phatkey Failed ´´ y quiero saber si el metodo que tengo que seguir es el de corte De Pistas y Soldaduras ?
A parte de tener el ultimo dash....recuerda que tambien tienes Silent Update.... :(

Con lo que tienes que ponerte el LT+3.0

Para sacar la key,sigue esto EXACTAMENTE ASI,pero ASI TAL CUAL TE LO EXPLICO:

Lector conectado al PC y en MARCHA...ejecuta JF 1.92:

1º Picar en Phatkey y aceptar
2º Cortar corriente cable 3,3v,poner pincho en mpx01 y volver a dejar pasar corriente por el cable 3,3v
3º Saldran los "..........." y rapidamente saltara el cartel de "Extract Complete.."
4º En ese instante,CORTAR corriente del cable de 3,3v o apagar el lector completamente durante 5 seg.,quitar el pincho y volver a darle corriente,de una forma o de otra.
5º Dar a ACEPTAR en el cartel de "Extract complete..." y ya pedira donde guardar los datos extraidos

No te debe suponer mas de 1 minuto en hacer esto...... ;)
HAY OTRO METODO DE EXTRAER LA KEY DEL LECTO PHILLIOS LITEON DG 16d2s o Si alguno vive en Republica Dominicana Para ir a que me enseñe jeje o pagarle para que lo aga y me explique
10 respuestas