Bueno, después de ver los tutoriales, me animé a sacar la key (aun tengo mi slim destripada encima de la mesa
) y a pesar de que los tutos son muy buenos me encontré con muchas dificultades.
1º tengo que sacar la key sin ningún aparatejo (es lo que tiene ser pobre) y cuando me dispongo a sacarla, el adaptador no me sirve, puesto que conecta solo el disco duro sata, con su clavija de corriente incluida, es decir, que al intentar introducir la calvija sata del lector al adaptador no entra
. Por lo que he podido averiguar después de 300 horas es que necesito cable sata hembra y cable sata macho (al menos para mi adaptador conceptronic). Voy a buscar el puñetero cable y NADIE en mi ciudad (Cartagena) tiene un p.... cable. Intento buscar otro adaptador, como el que sale en el tuto, y más de lo mismo
Cojí mi cable sata, y como dice en otro tuto, "rompi" el cable por un extremo intentando que pasara por "macho". Entró en la clavija pero después de seguir el tuto ni reconoce lector ni leches
Asi que me veo buscando un adaptador/cable macho hembra, o bien optar por tener paciencia y comprarme algún aparatejo de estos. Pero donde busco no hay porque están agotados
Los patrocinadores, etc.
¿Alguién sabe que puñetero aparatillo necesito y dónde comprarlo? o ¿dónde conseguir adaptadores para slim y sacar key? Ayudaaaaaaaaaa pleaseeeeee. Si no se pueden dar nombres de tiendas, ponermo por pm, es que estoy desesperado, pasando calor y mi única opción para divertirme ahora mismo abierta de para en par.
EDito: sigo leyendo, y parece ser que aconsejan no gastarse tanto dinero solo para sacar la key, que se puede hacer con una carcasa HDD 2.5" externa. ¿hay algún tuto hecho con esta carcasa? por lo de cóm oconectarlo y eso. Lo reconozco soy muy nulo ¿y qué?
Edito2: Pues vengo de una tienda de informática muy conocida, les pido una carcasa de hdd 2.5, la sacan le digo de ver los conectores para intentar conectar el lector (el cual llevo a la tienda con un cable sata conectado) y las conexiones que trae no me sirven, es decir, el cable sata que intento conectar no entra??????????????, me saca una de un hdd 3.5 y tampoco vale la entrada sata, mira bien el cable el dependiente y un compañero y llegan a la conclusión de que el cable no es SATA?????????????????? hombre, yo no es que sea un experto pero mirando por todos lados he visto que lo del lector de la slim SI es SATA. ¿por qué no entra en la carcasa? ¿son cables especiales?
toy deseperao.