› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
nyt75 escribió:Buenas llevo 2 semana intentando sacar mi key despues de haber perdido la key utilice el metodo de hilo_recuperando-la-key-del-dvd-atraves-dl-xploit-xenon-y-falcon_1281984
al principio tenia problema para sacar la key pero ya lo logre gracias a ustedes pero ahora no encuentro ninguno de estos 2 archivos "Xenon_hack.bin o el NEWXELL.bin"
Quien me lo puede pasar estos archivos o aconsejarme.
ley que con el xell reloader se puede sacar que tan cierto es eso o con que metodo de fuerza bruta podria sacar la key del archivo de la nand.bin que tengo segun se puede descriptar pero como soy novato le agredesco mucho al que me pueda ayudar
Psmaniaco escribió:nyt75 escribió:Buenas llevo 2 semana intentando sacar mi key despues de haber perdido la key utilice el metodo de hilo_recuperando-la-key-del-dvd-atraves-dl-xploit-xenon-y-falcon_1281984
al principio tenia problema para sacar la key pero ya lo logre gracias a ustedes pero ahora no encuentro ninguno de estos 2 archivos "Xenon_hack.bin o el NEWXELL.bin"
Quien me lo puede pasar estos archivos o aconsejarme.
ley que con el xell reloader se puede sacar que tan cierto es eso o con que metodo de fuerza bruta podria sacar la key del archivo de la nand.bin que tengo segun se puede descriptar pero como soy novato le agredesco mucho al que me pueda ayudar
Sino tiene el dash 73.71 o inferior olvidate del tema, ese tutorial es para el Jtag y tu necesitarias hacerle el RGH y aun asi en las Xenon el RGH es muy inestable, seguramente consigar cargar el Xell y asi poder sacar la DVD Key pero ese tutorial no te sirve.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Pero que version de dash tienes instalada en esa consola? Ya te dije que si tienes una superior a la 73.71 no podras usar ese tutorial por que Microsoft parcheo el bug y el Jtag por diodos y resistencias no ira (te dara 3 luces rojas y error 0022 al no poder cargar el Xell).
Un saludo.