Sacar keys xbox 360 slim 0225 winboind Lt+1.92

Buenas, quisiera saber como extraer las keys originales de mi lectora, pues yo la mande a flashear con Lt+1.92, mi lectora es una winbond 0225... ahora segun entiendo esta posee un firm de lectora diferente de la original... ahora si quisiera extraer la firm original se podrá? ahora de no ser así cuando me toque flashear a Lt+2.0 y no tengo la key original se podrá flashear? quisiera que me sacaran de la duda... otra pregunta, si actualizo a dash 13599 y me quita el flasheo se que me lo bloquea contra escritura, pero de ser así no podré flashear mas mi consola? he leido que hay que hacer el metodo de "kamikaze" pero ya lo tiene hecho... osea la perforación en el chip del lector.
pues usa el buscador mi amigo esto ya esta mas que respondido, pero te intentare explicar de una manera vaga.

si ya perforaron el chip, la escritura esta habilitada y a menos que uses el spiunlocker para volver a bloquearlo, pues podras escribirle las veces que quieras.

para extraer la key necesitas tener una placa base con puertos sata compatible, las intel son compatibles, pero no todas, de no tener placa base compatible, y eso lo compruebas al darle unlock slim en el jungle, si te extrae la key tu placa es compatible, si no necesitaras si o si un adaptador sata a usb, para poder hacer la extraccion.

por ultimo, si actualizas el dashboard al 13599 pues ya que tu lector tiene firm 0225, la actualizacion no tocara ese lector y pues no perderas el flasheo ni nada, si quieres mas info usa el buscador.
fullwave66 escribió:pues usa el buscador mi amigo esto ya esta mas que respondido, pero te intentare explicar de una manera vaga.

si ya perforaron el chip, la escritura esta habilitada y a menos que uses el spiunlocker para volver a bloquearlo, pues podras escribirle las veces que quieras.

para extraer la key necesitas tener una placa base con puertos sata compatible, las intel son compatibles, pero no todas, de no tener placa base compatible, y eso lo compruebas al darle unlock slim en el jungle, si te extrae la key tu placa es compatible, si no necesitaras si o si un adaptador sata a usb, para poder hacer la extraccion.

por ultimo, si actualizas el dashboard al 13599 pues ya que tu lector tiene firm 0225, la actualizacion no tocara ese lector y pues no perderas el flasheo ni nada, si quieres mas info usa el buscador.

Gracias amigo... la verdad he estado buscando bastante en este foro, pero a veces la info no ha estado muy clara... pues en otros hilos me han dicho que si actualizo al ultimo dash me reflashea el lector a original.. y unos me dicen una cosa y otros me dicen otra cosa.. y bueno gracias por sacarme de duda.. yo pensaba que es así como me dices... GRACIASSS!!!
2 respuestas