Sacar la actualizacion Multimedia del HD

Buenas, seguro que podeis ayudarme, necesito sacar la actualizacion multimedia del Hd para pasarla a otro, pero no se donde la guarde de entre el mogollon de archivos que hay.

No me permite copiarla a una memoria.

Gracias de antemano a todos
no se que archivos seran, pero por que no sacas todos los datos de un disco duro en el pc luego los pasas al otro disco duro.
pero de todas formas porque no te descargas la actualización de forma offline y le metes en un pendrive y se la cargas a la otra consola que quieres actualizar.
mas rápido y mejor creo yo.
astuntxirri escribió:no se que archivos seran, pero por que no sacas todos los datos de un disco duro en el pc luego los pasas al otro disco duro.
pero de todas formas porque no te descargas la actualización de forma offline y le metes en un pendrive y se la cargas a la otra consola que quieres actualizar.
mas rápido y mejor creo yo.

desde donde se descargan???????
esk la unica que encuentro es la de verano

gracias por todo
los codecs solo se pueden descargar desde el live, eso del pendrive no se puede, ademas imagino q quieres copiar los codecs a otro disco duro para usar ese hdd en otra consola, el problema es este: cada vez q descargas algo del live queda restringido su uso solo para la consola en la q fue descargado, entonces no podrias usarlo en otra, tendrias q descargarlo del live con esa consola para poder usarlos, sino no podras.

Salu2 [bye]
si, es cierto, no lei lo de multimedia, pensé que se refería a una actualización del dash
Lthium Ray escribió:los codecs solo se pueden descargar desde el live, eso del pendrive no se puede, ademas imagino q quieres copiar los codecs a otro disco duro para usar ese hdd en otra consola, el problema es este: cada vez q descargas algo del live queda restringido su uso solo para la consola en la q fue descargado, entonces no podrias usarlo en otra, tendrias q descargarlo del live con esa consola para poder usarlos, sino no podras.

Salu2 [bye]

precisamente por eso, quiero copiar los codecs de mi hdd de 120 al de 20, y así poder ver los divx desde la recientemente baneada, ya que el de 120 lo vamos a reservar por si viene otra nueva, jejejeje.

gracias
5 respuestas