Sacar la conexion sata al exterior de una slim con seguridad

Hola antes que nada pedir disculpas a todos por abrir un nuevo hilo... La verdad llevo mas de 20 dias buscando como un loco por toda la red y no veo nada que me sirva.

El problema es que quiero ampliar la memoria de mi slim ya que con los 120g que tengo se me queda corta para todas mis copias y claro cargar desde hd me resuta muy comodo.

La solucion seria un disco de 2.5 pero mi idea es poner un dock conectado a la ps3 para intercambiar mis copias con las de mis amigos cuando vienen a casa y por supuesto hacerlo atraves de la conexion sata.
Tengo claro que tendre que comprar un clable conversor SATA-eSATA (aparte del dock o caja o lo que sea) pero querria hacerlo de manera segura con algo parecido al HDXT para las FAT y asi sacar la conexion sata d mi slim con garantias de que no se soltara el cable al menor movimiento y asi no joddder la consola.

Entonces no se si alguien me podria dar un pista de como sacar esta conexion. Existe alguna carcasa para los hd de 2.5 extensora de sata, o algo parecido????????????? Vamos como si fuese un disco de 2.5 pero que lo que haga en realidad seria prolongar la conexion sata de mi slim y sacarla mas cerca del frontal para asi poder enchufar el cable sata del dock sin problemas de que se suelte.

Gracias
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NO estas bien encaminado
compra un usb externo y asi si podras "intercambiar" tus backups desde ps3,

NOta : te he dado la solución, y si, no te doy mucha información, pero es que todo eso esta hablado, si has estado 20 dias buscando, no ha sido en EOL.

Parece como si no quisieras perder tu tiempo buscando la solución, entre cientos de post, pero estan ahi, te estoy dando la solución, pero como no te estoy dando mas explicaciones, no la tomaras de buen agrado, pues investiga.

Pa trabajar yo que trabajes tu..., aparte de tu usb externo, igual te interesa ADEMAS, poner un hdd interno mayor.

buen rollo
LaBestiaHumana+ escribió:NO estas bien encaminado
compra un usb externo y asi si podras "intercambiar" tus backups desde ps3,

NOta : te he dado la solución, y si, no te doy mucha información, pero es que todo eso esta hablado, si has estado 20 dias buscando, no ha sido en EOL.

Parece como si no quisieras perder tu tiempo buscando la solución, entre cientos de post, pero estan ahi, te estoy dando la solución, pero como no te estoy dando mas explicaciones, no la tomaras de buen agrado, pues investiga.

Pa trabajar yo que trabajes tu..., aparte de tu usb externo, igual te interesa ADEMAS, poner un hdd interno mayor.

buen rollo

NO,NO, muchas gracias por molestarte, aunque esa opcion ya la conocia. La idea es tener un dock SATA (no USB..velocidad de transmision, juegos que no van en externo...) conectado al SATA de la play para asi tan solo tener que cambiar el disco con facilidad. Ya se como se haria, eso es bastante sencillo, el problema que tiene es que tienes que dejar el cable conectado sin "anclar". Lo que busco es una especie de bracket SATA para la slim, algo parecido al HDXT o al PHE de las fat.
Si te interesa lo que YO he encontrado en EOL y por ahi...
hilo_tutorial-disco-interno-3-5-quot-sin-calor-luz-amarilla-barato_1484997
este tuto es muy bueno pero para la slim deja bastante que desear... muy peligroso como se suelte el cable.

Y cosas parecidas pero todas tienen riesgo de que se suelte el cable y pete la consola
http://www.ps3-hacks.com/forums/about9750.html
Obvio que la última opcion seria comprar un disco de 2.5 mayor pero para intercambiarlos seria mu engorroso cada vez. Busco comodidad y espacio.
Bueno, he visto tu hilo por aqui perdido (entiendo que tu consulta deberia estar en general y tal...) pero viendo un poco a fondo tu duda, además de lo que te respondi en el hilo del tutorial, decirte que un disco interno solo se puede intercambiar con otro disco interno si ha sido formateado con la misma consola... por tanto eso de intercambiar discos con otros amigos como si fueran caramelos no te funcionará en modo interno... como bien te han dicho deberá ser por USB.
Además tampoco es tan grave el tema del cable, como ya te he dicho en el hilo, tiene facil solución y además en caso de que ocurra (que a mi no me ha ocurrido nunca) tan solo tienes que reiniciar la consola. Si tuvieras la mala suerte que se te quedara algun dato corrupto tambien lo puedes arreglar...
Pero despues de ver tu gran inquietud y tu verdadero deseo, te recomiendo que lo dejes por USB y asi podrás cambiar de discos todas las veces que quieras sin ningún tipo de riesgo ni problema.
PD: yo cree el tutorial hace meses porque como bien dices la información relativa a este tema era MUY ESCASA y practicamente NULA.
Salu2
3 respuestas