Sacar la key con IExtreme sin la placa Sata especial.

Buenas, tengo un Liteon con IExtreme y sé que con este se puede sacar la key fácilmente, pero por desgracia mi PC no tiene esa fantástica placa que hay que tener para que funcione (según los tutoriales) puedo sacar la key de alguna otra forma? Gracias.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Greenbow escribió:Buenas, tengo un Liteon con IExtreme y sé que con este se puede sacar la key fácilmente, pero por desgracia mi PC no tiene esa fantástica placa que hay que tener para que funcione (según los tutoriales) puedo sacar la key de alguna otra forma? Gracias.

no solo las placas con chipset via son compatibles ahy mas por esjemplo la mia es asus con chipsep fabricado por nforce y va de lujo conecta el lector inicia el jungle flasher ves a dvdkey32 y aprieta sobre dummy from ixtreme y sabras de verdad si tu placa vale si te da el archivo .bin con tu key y firm
total aunque no valga tu pc no estropearas nada a las malas compras una conceptronic o otra placa (que no valen muy caras )y asunto arreglado
eso de la conceptronic es un sata a USB? Porque tengo uno, pero no sé si funcionará!
Greenbow escribió:eso de la conceptronic es un sata a USB? Porque tengo uno, pero no sé si funcionará!

no eso es una controladora pci, lo que tu tienes es un adaptador sata a usb y eso no vale de nada para flashear. Saludos
es una targeta pci con SATA? me podeís decir el modelo?
cojonudo, muchas gracias.
6 respuestas