Sacar la key de los lectores con el ultimo dash 15xxx.

Hola @migos del otrolado.

Tengo una dudilla y lo voy a poner aquí para ver si alguien me la puede resolver. Es la siguiente, He leído una noticia aquí, en el otrolado, de que habían sacado un chip para los modelos nuevos y para sacar la key con dash actualizados, y quisiera saber si ha cambiado el método de sacar las keys a los lectores liteon de las fat que tengan actualizado el dash a los últimos (15xxx) o se siguen haciendo con el spear en el punto mpx01 (creo que se llamaba así)

No es que sea una duda existencial. Pero si me interesa. Gracias y saludos ;)
se siguen haciendo igual
Refloto un poco el tema para no abrir otro preguntando algo parecido, Llevo un monton de tiempo sin preocuparme de temas de flasheo porque me compre una slim para jugar a juegos originales y ahora quiero comprar una fat para tenerla flasheada la duda es la siguiente:
Existe alguna limitación para flashearla con las últimas dash¿
uco_loko escribió:Refloto un poco el tema para no abrir otro preguntando algo parecido, Llevo un monton de tiempo sin preocuparme de temas de flasheo porque me compre una slim para jugar a juegos originales y ahora quiero comprar una fat para tenerla flasheada la duda es la siguiente:
Existe alguna limitación para flashearla con las últimas dash¿

no
4 respuestas