SACAR LA KEY DEL LECTOR CON RGH

Hola,tengo la xbox con el lector con la key errónea que se metió por error,quiero saber en que parte del proceso del RGH puedo sacarla leyendo la nand y como crear el archivo bin y con que programa guardarla y editarla para volver a meterla en el lector,estoy usando Lizard y el programa Lizard toolbox,gracias y un saludo
Richardss escribió:Hola,tengo la xbox con el lector con la key errónea que se metió por error,quiero saber en que parte del proceso del RGH puedo sacarla leyendo la nand y como crear el archivo bin y con que programa guardarla y editarla para volver a meterla en el lector,estoy usando Lizard y el programa Lizard toolbox,gracias y un saludo

Hola, has usado la busqueda minimamente? ¬_¬

Saludos
Hola,he leido bastante,pero no he llegado a ver en que punto se guarda la key,un saludo
Richardss escribió:Hola,he leido bastante,pero no he llegado a ver en que punto se guarda la key,un saludo

Aver si te pueden ayudar por aqui yo con el lizard no tengo ni dea, extrayendo la nand por USB o LPT es relativamente sencillo si ves los tutoriales que hay en las chinchetas/wiki.
No habras buscado mucho por que anda que no hay hilos, buscando DVD KEY mira los que salen xD...

hilo_no-tengo-mi-key-del-lector-como-hago-para-sacarlo_1696407
hilo_glipchip-puede-sacar-key_1696119
hilo_actualizar-dashboard-con-lector-sin-key_1694215

Y eso son los primeros que he visto cuando he llegado al tercero he parado xD.

Resumiendo tienes que hacerlo todo hasta instalar el Xell que es el que te mostrara en la pantalla la DVDKEY y eso incluye...

Leer/Escribir nand y Glitch chip.

Si tienes eso, el proceso es bastante facil y hay varios hilos por eol.
Por ejemplo si sigues este tendrias que hacer hasta el punto 10, lo demas para ver la DvDKey no hace falta

hilo_videotutorial-instalacion-rgh-en-falcon-dash-launch-freestyle_1703118
Messiahs escribió:No habras buscado mucho por que anda que no hay hilos, buscando DVD KEY mira los que salen xD...

hilo_no-tengo-mi-key-del-lector-como-hago-para-sacarlo_1696407
hilo_glipchip-puede-sacar-key_1696119
hilo_actualizar-dashboard-con-lector-sin-key_1694215

Y eso son los primeros que he visto cuando he llegado al tercero he parado xD.

Resumiendo tienes que hacerlo todo hasta instalar el Xell que es el que te mostrara en la pantalla la DVDKEY y eso incluye...

Leer/Escribir nand y Glitch chip.

Si tienes eso, el proceso es bastante facil y hay varios hilos por eol.
Por ejemplo si sigues este tendrias que hacer hasta el punto 10, lo demas para ver la DvDKey no hace falta

hilo_videotutorial-instalacion-rgh-en-falcon-dash-launch-freestyle_1703118

gracias,me pondré manos a la obra en cuanto me lleguen los materiales,un saludo
5 respuestas