SACAR LA KEY DEL LECTOR HITACHI 0047DJ

buenos dias, pues curiosamente me encuentro delante de mi con una consola del mes de junio del 2010 con el mitico lector hitachi oo47dj, y aunque aun no le han sacado la revision b del lt 2.0 quisiera sacar la key , para tenerla mientras y adelantar trabajo, ALGUIEN ME PUEDE PONER CON JUNGLE COMO SACAR LA KEY DE DICHO LECTOR¿??¿?¿ ya que los tutos son anitguos y no me entero exactamente como es por que mezclan con otros modelos de hitachi

gracias de antemano

un saludo
samtr escribió:buenos dias, pues curiosamente me encuentro delante de mi con una consola del mes de junio del 2010 con el mitico lector hitachi oo47dj, y aunque aun no le han sacado la revision b del lt 2.0 quisiera sacar la key , para tenerla mientras y adelantar trabajo, ALGUIEN ME PUEDE PONER CON JUNGLE COMO SACAR LA KEY DE DICHO LECTOR¿??¿?¿ ya que los tutos son anitguos y no me entero exactamente como es por que mezclan con otros modelos de hitachi

gracias de antemano

un saludo

Hola. Si la videoconsola es del 2010 dudo mucho que el lector sea el original, asi que por mucho firm que le metas creo que los xgd3 los vaya a reproducir. Por otra parte sigue los tutoriales. El sistema para flashear no ha cambiado. solo que donde diga ixtreme 1.5, por ejemplo, debes poner lt+ 2.0. no haytuto especifico para tu lector. todos los hitachis se hacen igual, solo varia un poco para el modelo 79. Busca por el foro que tu pregunta esta respondida del orden de un millon de veces y te van a crucificar por abrir un hilo nuevo.
si ves que no te aclaras mandame un MP y te lo intento solucionar tio!
se me hace muy raro que tenga ese lector original.
Yo tenía ese lector en mi consola del 2005.
De todas maneras yo la conecté al ordenador y el jungleflasher me detectaba todo y me sacaba la key con solo conectarlo.
Haber si tienes suerte

saludos
bueno mirate a ver ke no e ste la carcasa cambiada jjajajaj porke ami hace poco me vendieron una 360 como falcon y cuando me voy ajustes de memoria veo que tiene 256 mb internos (osea una jasper) jajajaj
4 respuestas