Sacar la key lite on sata?

Hola tengo mi lector lite on flasheado es de los primeros que aparecieron, perdi la key.bin bueno no exactamente la tengo pero no se a ciencia cierta si es la key buena o la que descargas con el firmware mi pregunta es puedo extraer la key por sata o necesito el xtractor de nuevo?? Hay alguna manera de comprobar que esa key es la buena?

Saludos
depende del liteon q tengas si es un 74850c si lo necesitas si es un 83850c no lo necesitas no se si t e sido de ayuda!

saludos
migue_c55 escribió:depende del liteon q tengas si es un 74850c si lo necesitas si es un 83850c no lo necesitas no se si t e sido de ayuda!

saludos


No confundas si no sabes de lo que hablas.

Si el Liteon está ya flasheado puedes hayar la Ley directamente por Sata... Y de esto te hubieras enterado si hubieras leído algún tutorial o las instrucciones del Jungleflasher.
Gracias por la respuesta tio
3 respuestas