Rubéns escribió:rubenozgza escribió:Rubéns escribió:eso series vosotros mal pensados que yo no me estoy riendo de nadie
y si; con las especificaciones de mi pc no podre hacer maravillas con los ultimos juegos
pero con juegos como resident evil 6 y star wars el poder de la fuerza 2 si que puedo sacarle.
Y lo de juegos bajados esta vez no he abierto la boca estamoss¡¡ que estais ya ablando por mi, algunos teneis la mente podrida.
Asi que si no es mucho pedir os pido amablemente que si me podeis ayudar
Antes de nada, una gtx X50 (550, 650, 750) no tienen el chip gordo que hace sacar todo el potencial de los juegos, lo incorporan a partir de las X60 en adelante (560, 660, 760). A excepción de la serie 400, que empezó a incorporarlo en la 470 (por eso aun sigue dando el tipo en los actuales juegos). Puedes desmontar la tuya y mirarlo por ti mismo.
Respondiendo a tu pregunta, con poner dentro de las opciones del juego todo a lo máximo ya estás sacando todo el potencial del juego, ya no se puede mejorar más.
bueno pero el chip gordo sera para los juegos ultimos
pero por ejemplo con juegos que no piden mucho requisitos como el resident evil 6 eso estara a tope con una 50 o una 60 y a lo que iva
por ejemplo en las opcioneas de un jjuego me pone el antialiasing a 8x pero en el panel de control de nvidia me pone a 16x
entonces si que se le a podido sacar mas potencial, digo yo
y con lo de sweet x que comenta el compañero no se lo que es
dice que es para mejorar los graficos pero no se
¿¿¿Son los dos la misma persona???
Yo lo siento si se ofende, no se si es el mismo compañero al que todos intentemos salvarle de tirar su dinero comprando una mierda de pc en APP por el doble de lo que le costaria en otra tienda mas "especializada" en gaming, pero tanto si lo es como sino, lo primero que deberias hacer para sacarle "el maximo de calidad" a un juego, es aprender UN MONTON sobre hardware y OTRO MONTON sobre software, desde la base.
Te recomiendo google y la busqueda "como funciona un PC", y de ese estilo, porque como te ha contestado el primer compañero, tienes un pc que con que te mueva el juego a tope en su configuración y en HD fluido ya te puedes dar con un canto en los dientes. Si puedes hacer eso, poco mas lo vas a mejorar.
Si en tu falta de conocimientos (que haces bien en preguntar, asi es como se aprende, y si vas en serio te pido disculpas por las respuestas de algunos compañeros), puede ser, adivinandote el pensamiento como en el otro hilo (si esque eres el mismo), que lo digas refiriendote a cosas que has visto por ahi de como lucen juegos "retocados" como Skyrim, Crysis, y otros tantos. Pues bien, si a lo que te refieres es a eso, a si existe algun "truco magico" en el panel de configuracion de tu grafica que haga que los juegos mejoren tanto que dejan de parecerse a los "originales", NO, no lo hay.
Esos acabados y filtros graficos añadidos se consiguen como te han dicho mediante el uso de herramientas como sweet FX, que lo que hace es ni mas ni menos que eso, añadir al juego filtros gráficos que no lleva de base, permitiendo mejorar su aspecto pues desde un poquito, hasta directamente hacer que parezca un juego de otra generación. Pero antes de plantearte siquiera meterte en eso, tienes por delante mucho camino que recorrer, y tampoco es que vayas a poder abusar mucho de esos filtros con el equipo que tienes.
Y no te ofendas si de verdad estas preguntando dudas y los sabios del lugar se rien de ti (ellos nacieron sabiendo, tú no), pero entiende que tu manera de plantear las dudas, en los titulares y al explicarte, es un pelin extraña. Eso de "sacar la maxima calidad de un juego",...la maxima calidad de un juego es la que tiene puesto al maximo desde sus settings(configuracion), mas allá de eso poca calidad le vas a sacar desde el panel de la gráfica, para ver cambios realmente notables de calidad, lo dicho, tendrias que irte a inyectores tipo sweetfx y demas mods.
El RE6 se ve como se ve porque es un port de consolas, no te vuelvas loco. Desde el panel de la gráfica lo que puedes hacer segun el juego, es forzar algun filtro basico que el juego no tenga, como alisado de bordes, sincronizacion vertical y poco mas, y en general es dificil que notes la diferencia entre activar o no otra serie de filtros "raros" que veras que llevan, consumiendo la mayoria de ellos una cantidad de recursos que haran facilmente que un juego que te va bien, deje de hacerlo.
PD: el "chip gordo", desconocia totalmente esa tecnologia, ¿qué es , la misma que usan las consolas magicas de la nube poderosa?
Sin acritud