sacar la maxima calidad de un juego

hola amigos, como podria exprimir a mas no poder la calidad de por ejemplo el resident evil 6?
Tocando el panel de control de nvidia en la configuración 3d donde vienen los anisotropicos, sincronizacion vertical y demas? o lo dejo tal cual por defecto?
No te cansas de abrir hilos estupidos?

Tienes este equipo:

-i5 4440 3.10 ghz
-ram-un modulo de 4 gb ddr3 1600 hz
-gigabyte gtx 750oc de 2gb gdrr5

no pretendas hacer maravillas.

Dedicate a jugar, porq mejoras graficas no puedes hacer, asumelo. Deja los juegos tal cual (te los bajas), que los de la pagina de torrents ya lo dejan configurado [hallow] [hallow]
evilkainn_ escribió:Dedicate a jugar, porq mejoras graficas no puedes hacer, asumelo. Deja los juegos tal cual (te los bajas), que los de la pagina de torrents ya lo dejan configurado [hallow] [hallow]

[qmparto] [qmparto]
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
evilkainn_ escribió:No te cansas de abrir hilos estupidos?

Tienes este equipo:

-i5 4440 3.10 ghz
-ram-un modulo de 4 gb ddr3 1600 hz
-gigabyte gtx 750oc de 2gb gdrr5

no pretendas hacer maravillas.

Dedicate a jugar, porq mejoras graficas no puedes hacer, asumelo. Deja los juegos tal cual (te los bajas), que los de la pagina de torrents ya lo dejan configurado [hallow] [hallow]

Imagen

Y yo no sé, como preguntando tanto por aquí (y por lo tanto, "confiando" en la opinión de los foreros) te seguiste comprando un PC en APP con intereses encima cuando podías comprarlo en PCComp o Xtremmedia con el Plan Avanza a 0% interés...
Este tío se está riendo de todos vosotros desde hace meses.
Un BAN a este tio ya,por favor.
sobrator escribió:Este tío se está riendo de todos vosotros desde hace meses.

Yo creo q es una cámara oculta o algo así... Y que en nada salimos los de eol en el diario de Patricia xD
sobrator escribió:Este tío se está riendo de todos vosotros desde hace meses.

lo dije hace tiempo y se me echaron encima los moralistas del foro
eso series vosotros mal pensados que yo no me estoy riendo de nadie

y si; con las especificaciones de mi pc no podre hacer maravillas con los ultimos juegos
pero con juegos como resident evil 6 y star wars el poder de la fuerza 2 si que puedo sacarle.

Y lo de juegos bajados esta vez no he abierto la boca estamoss¡¡ que estais ya ablando por mi, algunos teneis la mente podrida.

Asi que si no es mucho pedir os pido amablemente que si me podeis ayudar
Rubéns escribió:eso series vosotros mal pensados que yo no me estoy riendo de nadie

y si; con las especificaciones de mi pc no podre hacer maravillas con los ultimos juegos
pero con juegos como resident evil 6 y star wars el poder de la fuerza 2 si que puedo sacarle.

Y lo de juegos bajados esta vez no he abierto la boca estamoss¡¡ que estais ya ablando por mi, algunos teneis la mente podrida.

Antes de nada, una gtx X50 (550, 650, 750) no tienen el chip gordo que hace sacar todo el potencial de los juegos, lo incorporan a partir de las X60 en adelante (560, 660, 760). A excepción de la serie 400, que empezó a incorporarlo en la 470 (por eso aun sigue dando el tipo en los actuales juegos). Puedes desmontar la tuya y mirarlo por ti mismo.

Respondiendo a tu pregunta, con poner dentro de las opciones del juego todo a lo máximo ya estás sacando todo el potencial del juego, ya no se puede mejorar más.
Rubéns escribió:eso series vosotros mal pensados que yo no me estoy riendo de nadie

¿Pero lo es o no lo es? XD
Si tienes alguna duda sobre algún juego en concreto, creo que deberías postearlo en su hilo oficial correspondiente. Y si es una duda general sobre tu gráfica, iría mejor en Hardware.
con el sweet fx o como se llame bien configurado mejora bastante
rubenozgza escribió:

Antes de nada, una gtx X50 (550, 650, 750) no tienen el chip gordo que hace sacar todo el potencial de los juegos, lo incorporan a partir de las X60 en adelante (560, 660, 760). A excepción de la serie 400, que empezó a incorporarlo en la 470 (por eso aun sigue dando el tipo en los actuales juegos). Puedes desmontar la tuya y mirarlo por ti mismo.

Respondiendo a tu pregunta, con poner dentro de las opciones del juego todo a lo máximo ya estás sacando todo el potencial del juego, ya no se puede mejorar más.

bueno pero el chip gordo sera para los juegos ultimos
pero por ejemplo con juegos que no piden mucho requisitos como el resident evil 6 eso estara a tope con una 50 o una 60 y a lo que iva

por ejemplo en las opcioneas de un jjuego me pone el antialiasing a 8x pero en el panel de control de nvidia me pone a 16x

entonces si que se le a podido sacar mas potencial, digo yo

y con lo de sweet x que comenta el compañero no se lo que es
dice que es para mejorar los graficos pero no se
El antialiasing, solo elimina el efecto de sierra en los juegos no mejora la calidad,ademas x8 es ya una burrada, que no vas a notar para nada y solo vas a desaprovechar potencia.
El sweet fx mejora la calidad visual de los títulos,hecha le un vistazo.
Chip gordo. A ver sinceramente habría que comprobar el modelo del chip gordo y del celulino.

Por muy potente que sea la gráfica sin tener un buen celulino de perifericonde.. El máximo no vas a poder sacar.

Saludos
ernen escribió:Chip gordo. A ver sinceramente habría que comprobar el modelo del chip gordo y del celulino.

Por muy potente que sea la gráfica sin tener un buen celulino de perifericonde.. El máximo no vas a poder sacar.

Saludos

mis dies señor [qmparto]
Rubéns escribió:
rubenozgza escribió:

pero por ejemplo con juegos que no piden mucho requisitos como el resident evil 6 eso estara a tope con una 50 o una 60 y a lo que iva

por ejemplo en las opcioneas de un jjuego me pone el antialiasing a 8x pero en el panel de control de nvidia me pone a 16x

hoyga uste save como meter internet en un disquete

es para un amigo jeje
deivor escribió:El antialiasing, solo elimina el efecto de sierra en los juegos no mejora la calidad,ademas x8 es ya una burrada, que no vas a notar para nada y solo vas a desaprovechar potencia.

vale ya e visto información del sweet fx y lo voy a provar a ver que tal,

otra cosa que no estoy seguro.
Cuando modifico la configuración en el panel de control de nvidia de dicho juego;
luego como tengo que ejecutar ese juego para que surtan efecto los cambios, ejecutandolo en modo administrador o en normal dando dos clic?

o da igual?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Te doy una cuantas H para que las uses:

h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h

De nada.
Rubéns escribió:
deivor escribió:El antialiasing, solo elimina el efecto de sierra en los juegos no mejora la calidad,ademas x8 es ya una burrada, que no vas a notar para nada y solo vas a desaprovechar potencia.

vale ya e visto información del sweet fx y lo voy a provar a ver que tal,

otra cosa que no estoy seguro.
Cuando modifico la configuración en el panel de control de nvidia de dicho juego;
luego como tengo que ejecutar ese juego para que surtan efecto los cambios, ejecutandolo en modo administrador o en normal dando dos clic?

o da igual?

Hola, solo con que le des a aplicar ya vale.
Si no quieres aplicarlo en todas las aplicaciones y programas, dale a configuración de programa y configuras solamente el juego.
Yo las veces que lo eh usado no eh notado cas ningún cambio en los juegos, aplicarle antialiasing a mass efect, o probar la ocusión en algun juego, es lo que eh podido probar.
en realidad viendo diferencias, el cambio no es muy significativo, de estar por defecto a poner a tope(en el panel control nvidia), imaginate sin encima no tienes para comparar(nain de nain).

Y con el sweetfx es una cutrada, lo que te pone es el juego mas oscuro y no ves casi nada(solo lo he probado en 2 juegos pero dan el mismo resultado)
Rubéns escribió:Y con el sweetfx es una cutrada, lo que te pone es el juego mas oscuro y no ves casi nada(solo lo he probado en 2 juegos pero dan el mismo resultado)

Sabes que el SweetFX hay que configurarlo practicamente de forma individual para cada juego, no? Vamos, que si lo dejas los parametros que vienen por defecto, no estas haciendo nada....

Pásate por el hilo oficial para informate más.
Rubéns escribió:en realidad viendo diferencias, el cambio no es muy significativo, de estar por defecto a poner a tope(en el panel control nvidia), imaginate sin encima no tienes para comparar(nain de nain).

Y con el sweetfx es una cutrada, lo que te pone es el juego mas oscuro y no ves casi nada(solo lo he probado en 2 juegos pero dan el mismo resultado)

sabias que hay que configurarlo para cada juego no?
y mi tomb raider opina lo contrario sobre "cutrada"
http://screenshotcomparison.com/comparison/59387
http://screenshotcomparison.com/comparison/59392
Lo de sacarle la maxima calidad a un juego es muy relativo y depende del juego y de la comunidad.

Hay juegos como Residen evil 6, Saint Row, los Batman Akrham o los Assassins Creed (por solo nombrar algunos) en los que no vas a poder hacer gran cosa mas haya de subir la resolución por encima de la permitida (downsampling) o de moverte por las opciones gráfica que incluye el propio juego.

Sin embargo, los juegos que se pueden modificar y que cuentan con el apoyo de la comunidad, se pueden hacer mejoras -en muchos casos- bestiales de lo que es el juego original: vease Fallout 3/new vegas, Skyrim, Grand Teft Auto, Dark Souls, Dragon age, etc.
Rubéns escribió:
rubenozgza escribió:

¿¿¿Son los dos la misma persona??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+risas]

Yo lo siento si se ofende, no se si es el mismo compañero al que todos intentemos salvarle de tirar su dinero comprando una mierda de pc en APP por el doble de lo que le costaria en otra tienda mas "especializada" en gaming, pero tanto si lo es como sino, lo primero que deberias hacer para sacarle "el maximo de calidad" a un juego, es aprender UN MONTON sobre hardware y OTRO MONTON sobre software, desde la base.

Te recomiendo google y la busqueda "como funciona un PC", y de ese estilo, porque como te ha contestado el primer compañero, tienes un pc que con que te mueva el juego a tope en su configuración y en HD fluido ya te puedes dar con un canto en los dientes. Si puedes hacer eso, poco mas lo vas a mejorar.

Si en tu falta de conocimientos (que haces bien en preguntar, asi es como se aprende, y si vas en serio te pido disculpas por las respuestas de algunos compañeros), puede ser, adivinandote el pensamiento como en el otro hilo (si esque eres el mismo), que lo digas refiriendote a cosas que has visto por ahi de como lucen juegos "retocados" como Skyrim, Crysis, y otros tantos. Pues bien, si a lo que te refieres es a eso, a si existe algun "truco magico" en el panel de configuracion de tu grafica que haga que los juegos mejoren tanto que dejan de parecerse a los "originales", NO, no lo hay.

Esos acabados y filtros graficos añadidos se consiguen como te han dicho mediante el uso de herramientas como sweet FX, que lo que hace es ni mas ni menos que eso, añadir al juego filtros gráficos que no lleva de base, permitiendo mejorar su aspecto pues desde un poquito, hasta directamente hacer que parezca un juego de otra generación. Pero antes de plantearte siquiera meterte en eso, tienes por delante mucho camino que recorrer, y tampoco es que vayas a poder abusar mucho de esos filtros con el equipo que tienes.

Y no te ofendas si de verdad estas preguntando dudas y los sabios del lugar se rien de ti (ellos nacieron sabiendo, tú no), pero entiende que tu manera de plantear las dudas, en los titulares y al explicarte, es un pelin extraña. Eso de "sacar la maxima calidad de un juego",...la maxima calidad de un juego es la que tiene puesto al maximo desde sus settings(configuracion), mas allá de eso poca calidad le vas a sacar desde el panel de la gráfica, para ver cambios realmente notables de calidad, lo dicho, tendrias que irte a inyectores tipo sweetfx y demas mods.

El RE6 se ve como se ve porque es un port de consolas, no te vuelvas loco. Desde el panel de la gráfica lo que puedes hacer segun el juego, es forzar algun filtro basico que el juego no tenga, como alisado de bordes, sincronizacion vertical y poco mas, y en general es dificil que notes la diferencia entre activar o no otra serie de filtros "raros" que veras que llevan, consumiendo la mayoria de ellos una cantidad de recursos que haran facilmente que un juego que te va bien, deje de hacerlo.

PD: el "chip gordo", desconocia totalmente esa tecnologia, ¿qué es , la misma que usan las consolas magicas de la nube poderosa? [+risas] [looco] Sin acritud [beer]
battman80 escribió:PD: el "chip gordo", desconocia totalmente esa tecnologia, ¿qué es , la misma que usan las consolas magicas de la nube poderosa? [+risas] [looco] Sin acritud [beer]

hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja-2_805803
hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

El segundo hilo es el del chip gordo. Disfrutalos [oki]
ernen escribió:
battman80 escribió:PD: el "chip gordo", desconocia totalmente esa tecnologia, ¿qué es , la misma que usan las consolas magicas de la nube poderosa? [+risas] [looco] Sin acritud [beer]

Gracias, me los leo ya mismo [beer]

JAJAJAJA, cago en la puta, y cuanto loco suelto. Ahora caigo en que veo por eol firmas de "yo estuve en el hilo del chip gordo" y siempre me pregunté de que iria ese mitico hilo pero nunca lo habia visto.

Y aunque el hilo (y el otro), fuese pura coña, lo triste es que si pudieramos ver en una gráfica la cantidad de gente "usuaria de ciertas plataformas" que lee ese tipo de cosas y parecidas Y SE LAS CREE SIN DUDAR, nos asustariamos mas que viendo venir la luna envuelta en llamas. [+risas] [+risas] [+risas]

Asi esta el patio. Ahora, el redactor de los hilos es un maquina, mínimo guionista de muchachada nui [+risas] [+risas]

Gracias por los links, me he descojonado agusto un rato. [beer]
ernen escribió:

Sólo con los títulos de los hilos ya me he descojonao brutalmente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no te ofendas si de verdad estas preguntando dudas y los sabios del lugar se rien de ti (ellos nacieron sabiendo, tú no), pero entiende que tu manera de plantear las dudas, en los titulares y al explicarte, es un pelin extraña. Eso de "sacar la maxima calidad de un juego",...la maxima calidad de un juego es la que tiene puesto al maximo desde sus settings(configuracion), mas allá de eso poca calidad le vas a sacar desde el panel de la gráfica, para ver cambios realmente notables de calidad, lo dicho, tendrias que irte a inyectores tipo sweetfx y demas mods.

No, lo que pasa aquí es que se pasa las normas por el forro de los huevos, es la enésima vez que se le ha dicho que de juegos piratas no se pide ayuda, y dice "uy si perdonenme ustedes jesjesjesjes" o "es que me lo presto un hamijito jijijiji" y al día siguiente ooooooootra vez a hacer lo mismo, y no solo eso sino que algunas veces son preguntas de retard como "se lo que es un exclusivo de xbox, pero que es un exclusivo de pc?", vale que las cosas se aprenden preguntando, pero preguntando con educación y ciñéndose a las normas del lugar, lo cual no es abrir 20 hilos al día e incumplir las normas, que es faltarle el respeto a los demás usuarios. Es que pide el baneo a gritos macho. Por mi parte me tomaré todos sus hilos a cachondeo como él se toma a cachondeo este foro.

Imagen
A ver, el usuario abrio hace un par de dias otro hilo sobre una duda de un juego, dead space, que si lo tubiese original, ya sabria, por lo que le cerré el hilo, y le avisé de que fuese la ultima vez que abria hilos solicitando ayuda sobre juegos pirata, o se tomarian medidas.

Este no es el caso, es una duda bastante razonable (panel de grafica Vs config del juego) que de echo es bastante comun por estos lares, por lo que no hay motivo ni de burla, ni de persecucio ni de desvio del hilo, porque asi como si se puede sancionar o banear a alguien por es, saltarse las normas en referencia a la piratria, como comprendereis no se puede banear a alguien por...no saber cosas y preguntarlas de una forma peculiar? XD.....asi que, sino os creeis que elusuario esté preguntado en serio, no participeis en el hilo, pero participar para desviarlo y convertirlo en un todos contra el cuando en este caso no ha hecho nda y ya estaavisado deque si lo hace, se tomaran medidas, solo podeis acabar apuntandoos alguna infraccion sin necesidad, asi que si participais en el hilo, que sea porque le creeis y pretendeis ayudar, no para cuestionarlo o reirse etc.
Zack_VII escribió:A ver, el usuario abrio hace un par de dias otro hilo sobre una duda de un juego, dead space, que si lo tubiese original, ya sabria, por lo que le cerré el hilo, y le avisé de que fuese la ultima vez que abria hilos solicitando ayuda sobre juegos pirata, o se tomarian medidas.

Este no es el caso, es una duda bastante razonable (panel de grafica Vs config del juego) que de echo es bastante comun por estos lares, por lo que no hay motivo ni de burla, ni de persecucio ni de desvio del hilo, porque asi como si se puede sancionar o banear a alguien por es, saltarse las normas en referencia a la piratria, como comprendereis no se puede banear a alguien por...no saber cosas y preguntarlas de una forma peculiar? XD.....asi que, sino os creeis que elusuario esté preguntado en serio, no participeis en el hilo, pero participar para desviarlo y convertirlo en un todos contra el cuando en este caso no ha hecho nda y ya estaavisado deque si lo hace, se tomaran medidas, solo podeis acabar apuntandoos alguna infraccion sin necesidad, asi que si participais en el hilo, que sea porque le creeis y pretendeis ayudar, no para cuestionarlo o reirse etc.

Pero dime que no es obvio que este también se lo ha bajao. Y más siendo un tío que ya ha intentado tomar el pelo con lo de que le prestaron un juego.

Rubéns escribió:Y lo de juegos bajados esta vez no he abierto la boca estamoss¡¡ que estais ya ablando por mi, algunos teneis la mente podrida.

Ah, como no lo he dicho, pueeeeess...

PD: en cualquier caso ni siquiera pregunta en el hilo oficial, pasa de to' y le dejáis
Contesto para aclararlo mas, pero es mi ultima intervencion al respecto y como lo voy a aclarar , el tema quedará zanjado aqui:

Esta preguntado sobre un concepto global que es la configuracion del panel de la grafica, y a partir de ahi, sin mas, ha empezado el cachondeo en el hilo; luego cuando le han dicho que no tiene equipo para esperar mucho, ha especificado 2 o 3 juegos de apartado tecnico acorde a su equipo a modo de ejemplo de si podria sacarles mas provecho, sin ni insinuar ni especificar en ningun momento su procedencia, vaya, como hacen TODOS en este subforo, de echo algunos habla directamente de version sparrow xD, por lo que no, por mucho que se rebusque, aqui no habia motivo para mofa, no hay nada sancionable en este hilo, salvo ironicamente algunas respuestas al compañero xD, pero como el tema trae su historial detras, me hago el longuis, no apunto infracciones, y simplemente aviso, a partir de aqui, y aqui es este mensaje, el que no trate el tema del hilo s se llevará infraccion, porque que un usuario este avisado de posible baneo, no da carta blanca para regalarse con el en cualquier hilo y desviarlos, qwue tambien van ambas contra las normas, asi que lo dicho, quien participe que sea por el tema del hilo, no juicios del usuario.
............

Respecto del tema del hilo, creo que ya esta todo dicho y explicado, y enseguida hemos sido capaces de entender por donde iba el compañero, a pesar de estar muy perdido y no saber explicar correctamente qué respuesta andaba buscando.

El tipo de mejoras que el busca, "impactantes", no se consiguen retocando los settings graficos desde la grafica, ni con AMD ATI ni con NVIDIA, se consiguen con los inyectores como sweet FX, los ENB, y otro tipo de modificaciones, y no existen "para todos los juegos" de forma estandar.

Y respecto de si es mejor usar un filtro desde la grafica o desde el juego, es imposible generalizar, porque ahi cada juego es un mundo, en unos el Antialias forzado es mas efectivo visualmente que el del juego, en otros al reves, y asi con todo.

Asi que como ya dije, si el juego puesto a tope te tira bien, juegalo asi y deja de comerte la cabeza con calidad maxima, porque dificilmente lo vas a ver mejor, mas cuando se trata de ports directos o casi directos de consola, muy muy poco mejorados para PC, o nada directamente.
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic, ceñios al hilo.
- Y volviendo al tema, con el sweetfx vi un tutorial donde me lleva a una web donde esta los preset de cada juego.
Es decir por si no lo saben, los preset son modificaciones que han hecho otros y los demas lo bajan de esa web si no tienen mucha idea como yo, pero me baje para 2 juegos y los 2 se ven oscuros, no es lo que muestran las imagenes de muestra de dicha web, donde ves como se diferencia el juego con y sin sweet.

Por otra parte(si me equivoco corregirme) no creo que tenga que mirar mucho a estas alturas, para configurar un juego a ponerle graficos y rendimiento a full.Os voy a decir lo que se.
-opciones del juego, panel de control de nvidia, configuración del monitor o del tv, y este ultimo que no tengo idea sweet fx, y ya no se si abra otra cosa mas que trastocar, para aumentar la calidad, aunque ustedes me habeis dicho que poco mas se puede hacer, pero si acaso alomejor me dice alguien que hay algo, alguien que no se la de de profesional claro esta.
Editado por Zack_VII. Razón: solo el tema del hilo
.......
Editado por Zack_VII. Razón: offtoppic, he avisado, ceñios al tema del hilo.
..........
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic
Asustadillo escribió:que pasa que por no querer pagarlos no tiene derecho a ayuda?

Ninguna ayuda y SI deberias leerte las normas que para algo existen.
Esta vez el compañero pide ayuda sobre como sacar rendimiento a juegos.
ciñiendome al tema, lo de la configuracion del panel de nvidia seria cuestion de saber la utilidad de cada opcion, que mejoraria y que es lo que quieres que mejore, y si tu grafica dara de si para tirarlos con los mismos fps, o si te supone alguna baja que no compense los graficos que mejore etc. para esto supongo que no habra tutoriales ya que cada pc es un mundo y ves gente jugando en ultra a un juego con tu misma grafica y sin embargo quizas tu solo puedes jugar en alto.
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic, ceñios al hilo.
1. Sigues pidiendo una respuesta a algo que ya te han respondido.
2. Llamar cutrada al SweetFX solo porque no lo entiendas (si te molesta que esté oscuro, por qué no aumentas el brillo del juego?), denota un poco de dejadez. Pásate por este hilo que no te hubiera sido nada dificil encontrar: hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461
Editado por Zack_VII. Razón: quote+la parte offtopic
Otra duda que me a surgido.
En el panel de control, mire un tuto de ponerlo todo a ultra, y en comparación con mi panel de control todo es igual menos la configuración del antialiasing , que en el tuto ponia 32x CSAA y en el mio pone hasta 8x

Eso que es por el tipo de juegos(unos te dejan a 8x otros a 16x.ect) o por el tipo de grafica?
Hola, pues creo que es por que ahora solo deja x8.
De todas formas como te escribí antes, el antialiasing, solo hace quitar el efecto de sierra en una imagen.
Normalmente no se pone mucho antialiasing con resoluciones grandes, por que no hace falta más, ademas el problema de el antialiasing es que consume muchos recursos en la gpu, por lo que en tú caso si quieres jugar con mucha calidad y mantener los fps estables y altos, no pongas más de x2 msaa o como mucho x4.
Con 1080p y un poco de antialiasing en suficiente para mostrar una imagen nitida y libre de dientes de sierra.
Un saludo
Rubéns escribió:Otra duda que me a surgido.
En el panel de control, mire un tuto de ponerlo todo a ultra, y en comparación con mi panel de control todo es igual menos la configuración del antialiasing , que en el tuto ponia 32x CSAA y en el mio pone hasta 8x

Eso que es por el tipo de juegos(unos te dejan a 8x otros a 16x.ect) o por el tipo de grafica?

con ese equipo, llegas a poner juegos en ultra? cuales?
Hen rikito escribió:
Rubéns escribió:Otra duda que me a surgido.

con ese equipo, llegas a poner juegos en ultra? cuales?

jaja no no me referia al panel de control de nvidia .Con este enlace, dale mas abajo a donde ponga ultra y sabre a que me referia:

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-m ... rarla.html
Pongale unas ruedesitas para prinsipiantes.
Si de verdad estás interesado en aprender sobre el tema pásate por este enlace que te pongo y léete todas las secciones. Está en inglés y es un poco obsoleto (faltan algunas opciones nuevas, aunque no muchas) pero viendo la idea que tienes te va a dar para estar entretenido un par de días.

Así sabrás cómo configurar las opciones del panel de control con criterio y sabiendo por qué lo haces, además de tener una idea del impacto rendimiento vs calidad de cada opción.

http://www.tweakguides.com/NVFORCE_1.html

Si quieres ir directo al meollo salta a la página 6, pero yo te aconsejaría que te lo leyeras entero.

Un saludo.
Pues aun te faltan por descubrir los ENB, que son la cumbre de la piramide [+risas]

Pero de todos modos las llevas claras, estas queriendo escalar el Everest con zapatillas de estar por casa y en calzoncillos, eres o bien un cabezon o bien, con perdon, un ignorante. Te estamos contestando, a pesar de todo te estamos contestando, pero no atiendes a las respuestas que se te dan y sigues en tus trece, como si supieras qué haces o de qué hablas, cuestionando ademas a la gente que se molesta en contestarte y que, amigo, sabe de esto MUCHO mas que tú. Mas que nada porque estas cosas se aprenden con el tiempo y la experiencia que dan años jugando en PC y manejandose con el hardware, algo de lo que tú careces claramente.

Todo lo que preguntas, dudas y desconoces, está perfectamente explicado a lo largo y ancho de la red, es solo cuestion de querer buscar, leer y aprender. Y tu mas bien lo que casi exiges es la formula magica, que te digamos el boton magico que hay que pulsar para que, no se, dark souls en PC se vea como Crysis 3. Y eso como ya te estamos diciendo no existe.
Para los metodos de mejora visual que hay, como ya te dije, los inyectores y demas, necesitas mucho mas equipo del que tienes para poder disfrtutarlos en condiciones, y aun asi, son delicados siempre y manejarlos mal puede llegar a dañar tu equipo.

Y lo ultimo que te voy a decir, porque esta claro que contestarte es perder el tiempo, es que esta historia tambien sabemos todos (menos tú), como va a terminar muy probablemente. Espero que tengas la grafica en garantia, porque te va a hacer falta.

Suerte, y adelante, escribe en google ENB y dale a imagenes, ya veras lo que es cambiar el aspecto de un juego base a mejor ;) . [beer]
os voy poner un ejemplo

mira con el nfsu, le puse todo el panel de control de nvidia a tope

lo modifique con el sweet, pero ojo , solo hice la modificacion que pone el moderador de cambiar 2 o 3 cositas y yasta, la verdad esque se ve mejor.

ya los enb no lo he tocado, pero enserio creis que con eso la va a palmar mi grafica?

en resumen:
Lo que quiero es sacar la maxima calidad a juegos que mi targeta grafica soporte de sobra
tales como el resident evil 5

y aparte mejorarlo a mas no poder, sin necesidad de dañar o overclockear mi grafica,

con programas como el sweet(ese lo toque como puso el moderador) y el enb(ese lo tengo que estudiar jeje0)

y en el panel de control de nvidia ponerlo a ultra(en taringa me mostro una grafica de varias configuraciones del panel)

y ya mas no se si se podra.
...........
Editado por Zack_VII. Razón: sobra y apunto infraccion porque van varias y mira que lo he explicado ya eh.
perdonad amigos, pero he visto que en el radeon pro el filtro FXAA lo puedes poner segun tu quieras: bajo, medio, alto y ultra, pero en el panel de control es o activarlo o desactivarlo

Entonces mi pregutna es que cual es mejor las opciones del panel de control de nvidia o del radeon pro u algun otro programa mejor?
48 respuestas