Sacar la MicroSD del EZ-Flash V

¿Soy el unico al que le cuesta horrores sacar la microsd de la flashcart? Llevo con ella una semana corta, y la habre sacado menos de 10 veces, pero no veas lo que me cuesta, tengo que usar algo afilado para poder tirar de la pestañita de la microsd, el problema es que se esta "desgastando" ¿es normal esto? me he fijado que por el "lado por donde estan los conectores" hay como una especie de cuadradito de plastico o goma, que supongo que es un "freno" para que la tarjeta no se mueva, pero no veas como jode, teneis algun truquillo? es que cada vez que la saco temo que sea la ultima vez.

Imagen
Pues yo también tengo una ezv desde hará menos de un mes y al principio si que me costaba horrores sacar la micro pero ahora ya le tengo cogido el truco y no me cuesta nada.

En cuanto a consejo yo te recomendaría que no usaras nada para sacar la sd. Yo personalmente la saco apretando un poco hacia abajo y estirando hacia afuera... ya te digo al principio cuesta pero después de unas cuantas veces le coges el tranquillo.
Cuando te refieres a apretar un poco para abajo, hacia donde?

Tirando hacia lo que seria arriba en esta foto? o "aplastandola" hacia abajo? es que de verdad necesito un trukillo xq veo que me la cargo :(

Imagen
Buenas muchachada!!

Aplastándola. Yo creo que a todos nos ha pasado al principio (me incluyo porque el primer día fue desesperante). No la saques con nada porque te puedes quedar sin la pestañita.
El "truco" (por llamarlo de alguna forma) es hacer fuerza con la uña apretando y estirando. Y si no con los dientes XDDDD.

Salu2
Gracias, lo he probado y no me ha costado nada sacarla, la verdad era una putada xq tenia q elegir bien lo q metia para no tener q sacarla en bastante tiempo, y hoy que he estado haciendo pruebas con el scummvm y he tenido q sacarla 3 veces lo he pasado mal, gracias de nuevo :)
Buenas muchachada!!

Jajajaja. Es que los de EZ la han cagao. Le tenían que haber puesto un muellecito y nos hubieramos ahorrao sufrimiento.
De nada.

Salu2
chesco70 escribió:Buenas muchachada!!

Jajajaja. Es que los de EZ la han cagao. Le tenían que haber puesto un muellecito y nos hubieramos ahorrao sufrimiento.
De nada.

Salu2

Pues depende. Si no tiene muelle no se rompe el muelle. A mi modo de ver es mas simple y mas robusto el no tener muelle. Por otro lado, cuando has sacado la memoria 20 o 30 veces ya sale muy facil, y , ademas, con el diseño que tiene el EZV, al tener la memoria en un lateral, es imposible perderla, aunque entre y salga suave.
El muelle, si se trata bien, tampoco debe dar problemas, salvo que este un poco "tócado" de fábrica (a veces el montaje deja mucho que desear).
A mi, este sistema (sin muelle) me gusta. + simple - problemas
Tenia que venir desgastado de fabrica para que no costara tanto meterlo y sacarlo.
Buenas muchachada!!

Claro y si hicieran una tarjeta de memoria del tamaño del cartucho de la DS, se simplificaría más aún.
El sistema de no-muelle va bien cuando se desgasta, pero hasta que se desgasta pasan unos días que sufres por tu tarjeta de memoria.
Pero bueno, es lo que hay.

Salu2
Como ya dije, mi unica solucion es cargar la tarjeta hasta los topes para no tener q sacarla hasta dentro de mucho tiempo, por cierto, que espacio dejais? xq yo deje solo 30 megas, por los saves...
La culpa de que cueste tanto sacarla es de la propia microSD no del EZV, ya que esa pegatinita como de goma hace de freno. Yo tenia una Kingston de taiwan que no traia esa pegatina y entraba como la seda desde un principio y al comprarme más tarde la de japon con la pegatinita empeze a maldecirla hasta que se regastó la pegatina y ya entra como la de Taiwan
Es lo q yo pienso, la pegatina, si la kitamos...no saldra volando la SD? XD sino la proxima vez "limare" la pegatina de los ojones XD
Yo no la tocaria por el tema de la garantia ya que con el tiempo se acaba regastando y entrara mucho mas facil (mas o menos tal y como entra al adaptador SD)
saludos....

pues lo que yo hice fue darsela a mi mujer y ella con sus uñas la logro sacar.. asi que me deje crecer mis uñas un pelin mas....
yo el primer dia las pase PU*** pero de veras no conseguia sacarla ni con alicates asique cuando la consegui sacar con mi navaja multiusos meti un poco la punta y hice un poco de palanca a la chapa que cubre la memoria y perfecto.de todas formas pasa los primeros dias hasta k le pillas el truco y se desgasta un poco, la pegatina esa yo la e quitado y en m targeta una kigston servia para tapar unos puntos (como conectores extra).
de todas formar yo le doy un uso muy intensivo a meter y sacar la targeta y aparentemente no se a desgasto mucho mas y sigue agarrandose bien asique lo del muelle lo veo inecesario
Menuda lapa de microsd XD una cosa, alguna vez la habeis dejado "un milimetro" fuera la SD y al ponerla en la DS os ha dixo q no habia ningun cartucho puesto? es que me paso el otro dia y no se si es q fallo o es q la tenia un poco fuera, pero algo casi imperceptible [+risas]
Menuda lapa de microsd XD una cosa, alguna vez la habeis dejado "un milimetro" fuera la SD y al ponerla en la DS os ha dixo q no habia ningun cartucho puesto? es que me paso el otro dia y no se si es q fallo o es q la tenia un poco fuera, pero algo casi imperceptible [+risas]
Ironbird escribió:Menuda lapa de microsd XD una cosa, alguna vez la habeis dejado "un milimetro" fuera la SD y al ponerla en la DS os ha dixo q no habia ningun cartucho puesto? es que me paso el otro dia y no se si es q fallo o es q la tenia un poco fuera, pero algo casi imperceptible [+risas]

Si te pasa eso no es culpa de la microSD sino de que el cartucho no hace bien el contacto con la consola. A mi me pasa a veces porque dejo el cartucho con los contactos hacia arriba y le entra polvo, pero soplas y listo (que recuerdos de la epoca de la Mega Drive soplando al cambiar de juego [buuuaaaa])
17 respuestas