Sacar las ISO's de mi PBP

Pues eso, e buscado y no e encontrado nada en claro sobre esto, pido perdon si el tema esta repetido o en otro hilo pero es que no lo veo!! xD

Se pueden extraer las isos de mi PBP multidisco? e probado con el RS-GUI PopStationMD, POPSConv y con el PSX2PSP sin tener exito... agradecería un poco de ayuda por que me estoy desesperando!! cawento

Saludos! [oki]
1- Minitirón de orejas porque en la búsqueda si que sale... vamos, no va a salir, si he contestado a 3 hilos iguales yo mismo...

EDITO: El 5º resultado... [rtfm]
search.php?keywords=iso+pbp&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid%5B%5D=134&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

2- PSX2PSPpopstationPCv12. Google is your friend.

EDITO: Y esto es lo que te va a poner DeenOX cuando chape el hilo:
DeenOX escribió:Si quieres volver a tener tu iso, pues coges tu disco original y creas la imagen nuevamente.
Gracias por contestar, pido perdon de nuevo si esto esta mal puesto, resulta que yo uso el PSX2PSP v.1.4.2 y no me a dado resultado, voy a probar con esta que tu dices a ver.. cieren el post si quieren y disculpen las molestias ^^
wabo escribió:EDITO: Y esto es lo que te va a poner DeenOX cuando chape el hilo:
DeenOX escribió:Si quieres volver a tener tu iso, pues coges tu disco original y creas la imagen nuevamente.

O yo.
3 respuestas