Sacar logo Movistar Nokia 6100, ¿se puede?

Buscando por ahi he encontrado un hilo donde se pregunta lo mismo... pero es que tenía 0 respuestas y claro, no me ha servido de mucho.

No os extrañe que haya alguno más por las entrañas de EOL pero yo no lo he encontrado.

Bueno, después de esta estúpida justificación va mi estúpida pregunta...

¿Alguien sabe como puedo sacar el Logo de Movistar de la pantalla de mi Nokia 6100?

Joder, es que pones una foto y te queda el pegote ese en medio.

Con mi anterior Nokia lo hice, pero no recuerdo como.

Venga, un saludo y gracias de antemano gente.
Si te refieres al logo de operador la forma de hacerlo es substituir esa imagen por otra de tamaño 1x1 pixel. De esta forma no sale el logo de movistar y en su lugar sale esa pequeñisima imagen que no es perceptible apenas. Existen compañias de estas de pago que enviando un sms a no se que numero te mandan ese logo de operador, aceptas y ya no sale nada de movistar..

Un saludo.
El tema es que en el menú donde representa que se puede cambiar el logo, no aparece disponible la opcion para cambiar. Cuando le das seleccionar dice que no hay logotipos en la memoria del teléfono.

¿quiere decir que debo primero bajar un logotipo y guardarlo y así se activará la opción?

Joer que lio.
a mi tb me gustaria kitarlo...he probado algunas cosas pero ninguna ha funcionado..
el movil tiene cable para el pc?pillarselo y asi podeis quitarselo y meterles mas cosas al movil
Yo tengo el cable del 3210 y con el logomanager hice un logo transparente, o sea, sin nada, y me lo mandé desde el 3210 al 6100

Tambien he visto en la tv las tipicas chorradas estas d "envia tono espacio pajaritos por aqui al 7777" pero es d un logo en blanco, para quitar el logo del operador.
5 respuestas