Sacar los tornillos imposibles de la WII

necesito desmontar la wii para poder instalar mi wasabi dx, la sorpresa llego cuando iva desenrroscando tan tranquilo los tornillos ,asta que llege a los 4 que estan en la misma cara que me estan resultando realmente imposibles de sacar. Llevo dos dias dejandome las manos y me da la sensacion que no se mueven ni un milimetro. he leido metodos como usar el pegamento pero me parece un poco chapuza porque...y si no funciona ? bueno si alguien sabe algun metodo de meter el wasabi dx sin problemas o el destornillador ideal o algo para ayudarme....

gracias!!!
¿pero estás usando el destornillador apropiado? TRIWING?
http://i42.tinypic.com/2502m41.jpg
no, mañana ire a ver si pillo uno
Entonces como quieres sacarlo??? Vaya tela.
La malloria de tornillos salen sin tener el destornillador adecuado. pero esos....esos hijos de p....
mañana os cuento si los saco xD
Si no utilizas el destornillador oficial vas a machacar la cabeza de los tornillos y ni con la radial los sacas
kristian9 escribió:necesito desmontar la wii para poder instalar mi wasabi dx, la sorpresa llego cuando iva desenrroscando tan tranquilo los tornillos ,asta que llege a los 4 que estan en la misma cara que me estan resultando realmente imposibles de sacar. Llevo dos dias dejandome las manos y me da la sensacion que no se mueven ni un milimetro. he leido metodos como usar el pegamento pero me parece un poco chapuza porque...y si no funciona ? bueno si alguien sabe algun metodo de meter el wasabi dx sin problemas o el destornillador ideal o algo para ayudarme....

gracias!!!

dales una calentada con el cautin para que el plastico se dilate y puedas sacarlos
nosete pase la mano con la calentada ya que los puedes meter adentro de el plastico y seria ya dificil de sacarlos
un saludo
a ver, realmente yo he visto gente abrir la wii sacando esos tornillos con uno plano de 0,2mm, pero cada uno tiene maña para una cosa (y yo por ej como no soy capaz necesito el apropiado).
Yo abro todo con un knife o lo que haya a mano XD

Pero desde que se arruinaron varios tornillos por eso prefiero siempre comprar el screwdriver adecuado para cada tornillo, es lo mas recomendable y no son tan caros como para llorar por ello, en el caso de la Wii solo es 1!!!

Recomendacion: Compralo! lo volveras a usar, eso 100% Seguro.
CyBeR PeReZ escribió:¿pero estás usando el destornillador apropiado? TRIWING?

kristian9 escribió:no, mañana ire a ver si pillo uno

LeiSure escribió:Entonces como quieres sacarlo??? Vaya tela.

Lo siento... pero esta seguidilla hasta su respuesta final me ha hecho llorar de la risa! [+risas] [+risas] [+risas]

Hómbre!, el destornillador vale poco más de 2€... cúrate en salud y píllate el adecuado! [jaja]
Tinchazo escribió:
CyBeR PeReZ escribió:¿pero estás usando el destornillador apropiado? TRIWING?

kristian9 escribió:no, mañana ire a ver si pillo uno

LeiSure escribió:Entonces como quieres sacarlo??? Vaya tela.

Lo siento... pero esta seguidilla hasta su respuesta final me ha hecho llorar de la risa! [+risas] [+risas] [+risas]

Hómbre!, el destornillador vale poco más de 2€... cúrate en salud y píllate el adecuado! [jaja]

Lo mismo he dicho mas arriba, PILLATELO!! COMPRALO!!! GET IT!!! como se diga :P

Es lo mas sano para la Wii y para tu salud mental xD
conseguido!!!aunque el ultimo lo he sacado ala fuerza ya arto de todo xD
kristian9 escribió:conseguido!!!aunque el ultimo lo he sacado ala fuerza ya arto de todo xD

jajaja coomo lo sacaste
a punta de fregazos ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NO ME JOOODAS, verdaderamente te ha merecido la pena joder ese ultimo tornillo??? vamos no me jodas, por un puto €
Bueno ya los sacaste pues cerramos el hilo porque aportar....
14 respuestas