Ostias gojesusga, sorry por antes ke no te di ni las gracias, es ke iba con prisas.
Hacer Overcloking al PC como ke no me mola mucho.. aparte ke si ya de por si está a 45-50º (ahora en verano) con el OC se calientaria más y no me gusta.
Amos por partes:
Dark por que servers te pasas???
Yo soy un poco malo (Llevo desde Marzo nada mas) pero si quieres nos echamos unas partidas.
Salu2
Yo tb soy malo, me lo compré hace 2 dias y apenas he jugado 2 horas, aun así como me llevo muy bien con los Shooters aprendo rapido, aunke se me dan bien los servers con poca peña (4 vs 4 por ejemplo) debido a los FPS cuando me meto en servers de mucha peña parezco más malo todavia xD
En los servers.. pues hay uno ke se llama " Cholas garantizadas " tb hay otro "aqinohayqienviva" en estos 2 he jugado estos 2 dias.
Dark tu problema aparte de tener poco micro es la placa base que es un pestiño,te lo digo porque las monto a diario en el curro y no dan nada de rendimiento.
Si quieres mas fps cambia de micro y placa por una abit o epox de 2ª mano o que encuentres porque se nota mazo ya que yo tengo epox y un 2600+ y se nota de eso a una Asrock con un 2600+ porque he hecho la prueba en el curro.
Pues vaya putada macho, por ke la Placa no hace ni 1 semana ke me la pillé y aposta, tenia una ASUS ya muy antigua, con un Chipset SiS741 (creo) y el AGP a4X etc.. etc.. vamos una mierda, y me pillé esta ASRock por me dijeron ke era la 2º marca de ASUS (vi ke tenia muchas cosas, AGP8X, Sonido 5.1, Chipset VIA, S-ATA, RAID etc..) si lo hubiera sabido pues me hubiera cojido una placa mejor... aunke esta me costó tirada (no llega a 35 €)
Tio yo con un duron a 840mhz, con 384 Mb ram y una GF4 mx440 SE jugaba a 30 fps al counter source (hay testigos para corroborarlo, me vieron en la lan party jugando así), y ahora con el athlon que tengo un XP 1800@2600, 256Mb HINIX DDR, y la misma tarjeta a 800x600 con detalle alto me va a 50 fps +o-, y no le puedo poner más resolución por que tengo poca ram y la tarjeta de video sólo tiene 64Mb DDR.
Pues juer... tu grafica hace maravillas xD, la verdad es ke me extraña ke te vaya a 50 FPS, ke no digo ke no.. pero cuando te salen mucha gente en pantalla te sigue a 50? por ke claro, a mi hay a veces ke me coje hasta 100 FPS en sitios cerrados, pero cuando se me meten 3 tios en pantalla disparando se me baja a 30-25 o así.
aunke no lo he probado, una 9600XT al mínimo creo que se verá mejor que una MX al mínimo, básicamente xque la Ati es dx9.0 y la Mx 7.0.
Darkcaptain se me acaba de ocurrir ahora mismo, podrias forzar la gráfica a que trabajase con dx7 o dx8 y seguro que ganas rendimiento si no tienes ganas de cambiarte el micro. Puedes probar con el 3danalizer o cambiando la config del hl2, aunke esto último no se como se hace.
Si, la ATI ke tengo es Directx 9.
Jur, pues es verdad, por ke cuando jugaba con el Backup hace ya muchos meses use esto para ponerlo a DX 7 y noté algo de rendimiento.
Muchas Gracias a todos
Voy a mirar por el Google lo de cambiar el DirectX en el juego, luego si eso lo posteo por si acaso.
Salu2.
EDIT: no he podido encontrar mucho, pero weno era lo ke buscaba:
ordy, o desempenho pode parecer estar mais baixo porque a mx 440 usa o directx 7, que é mais leve, e a radeon 9550 usa o 9, q apresenta, entre outras coisas, as sombras, reflexos etc, muito mais perfeitos. Ou seja, voce pode estar com o fps mais baixo, mas a qualidade é infinitamente superior. Caso voce queira mudar o nivel de directx voce pode utilizar o comando: mat_dxlevel 70 (para directx 7.0), mat_dxlevel 80 (para directx 8.0), mat_directx 81 (para directx 8.1), e mat_directx 90 (para directx 9.0). Por alguns testes que vi no gamespot, não vale a pena usar o 8.0, pois a qualidade gráfica do 8.1 é superior, e a diferença em fps é mínima.
Por defecto, la consola se activa con la tecla ~. Esta tecla no se puede pulsar directamente en un teclado con configuración de idioma Español, tendrás que asociar la consola a otra tecla. Aquí tienes dos formas de hacerlo:
1. En la lista de juegos de Steam, pincha con el botón derecho del ratón en CS Source y elige "Propiedades" en el menú emergente. Pulsa el botón "Opciones de lanzamiento", escribe -console en el cuadro de texto y pulsa Ok.
La próxima vez que lances una partida, te aparecerá una consola. No la cierres por que no podrás volver a abrirla hasta que no cargues el juego otra vez.
Escribe en la consola bind tecla toggleconsole sustituyendo la palabra "tecla" por el nombre de cualquir tecla (bind f3 toggleconsole por ejemplo). La consola quedará asociada a la tecla que hayas puesto y puedes quitar -console de las opciones de lanzamiento si quieres.
2. Ve al directorio \Steam\SteamApps\NombreDeTuCuenta\counter-strike source\cstrike\cfg ( cstrike_spanish en lugar de cstrike si tienes el Steam en español) y crea un archivo llamado userconfig.cfg. Ábrelo con un editor de texto y escribe en él bind "tecla" "toggleconsole". Cambia tecla por el nombre de la tecla que quieras usar para activar y desactivar la consola
EDIT2: pues me he metio en "Cholas garantizadas" ke habian 12 tios en total, y el rendimiento si se nota.. me he puesto el "Net_graph 1" (para ver los FPS y tal) y no me bajaba de 30 FPS, tol rato entre 30 y 45 y habia bastante gente y jaleo, perfectamente jugable, es más, en el 1º round he matao a 1 y en el 2º a 2 llevando la Mp5 Navy (así se llamaba en el antiguo counter xDD)
Amos, ke para el ke esté como yo, viene bien, tb voy a activar el "Overdrive", ke es como una opción ke traen las ATI XT para "Overclokear"