Sacar mas partido del UP???

Hola, me preguntaba si el chip UP, al ser una segunda unidad de memoria, segun tengo entendido, se podria usar como ampliacion de memoria (al estilo de la ampliacion de memoria RAM para PC), que se pudiese aprovechar para realizar homebrew (mejores aplicaciones, mayor depuracion de los emuladores...)??

Gracias por las respuestas!
No, no es del tipo ram, es del tipo flash, mas lenta y no es volatil. Además, la psp no es como un pc, que se le puede ir añadiendo componentes que mejoren el rendimiento, tiene una arquitectura predefinida y cualquier otra modificacion de este tipo solo traera problemas, debido a que el software no esta diseñado para trabajar con ello.

Salu2!
[tadoramo]

Muchas gracias!!
Es un honor (y no exagero) recibir una respuesta de un autentico maestro como tu killer-x.
Sin ti hoy no hablariamos de scene en PSP!!

Monstruo!! Ere er mejó pisha
como bien ha dicho el amigo killer-x, no esta preparada para eso y la ram no es la flash, igualmente la psp no puede permitirse el lujo de repartir cierto voltaje ha ciertos componentes, alguno puede recibir problemas de alimentacion y de ahi surgir problemas como cuelges y peligro de mal dañar alguno, piensa que esto no es un pc o una ps2 o xbox que trabajan con un voltaje de 220, y alimentacion de sobras, como ya te ha dicho kiler la psp tiene una arquitectura establecida y no podemos ir arañando por ahi el voltaje de entrada de componentes o de salida de la bateria, su correcto funcionamiento correria peligro con problmemas en el hardware y ya has visto que ya ay problemas en las psp nuevas con el chip por temas de alimentacion. un saludo

edit, eh yo quiero tambien unas gracias asi, joder killer-x jeje
un saludo

edit2, killer ya no vas ha poner un huevo? jeje
3 respuestas