Sacar mayor partido a la PSP...

Hola, como se puede sacar mayor partido a una PSP 1.50???. Esque yo la mia la uso para jugar y quisiera hacer mas cosas aparte de jugar, ver peliculas, musica y demas...

Saludos .
gontxo_nos escribió:Hola, como se puede sacar mayor partido a una PSP 1.50???. Esque yo la mia la uso para jugar y quisiera hacer mas cosas aparte de jugar, ver peliculas, musica y demas...

Saludos .

Imagen

Y por las dudas:

LEE
dios con eso de la buskedado te has echo mi semi dios [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
que buena
Javitor89 escribió:dios con eso de la buskedado te has echo mi semi dios [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
que buena

Semi? y porq semi???

[jaja] [qmparto] [qmparto] [jaja]
PR0[3R escribió:
Semi? y porq semi???

Naaa, un buen luchador si acaso [qmparto]
PR0[3R escribió:
Semi? y porq semi???

tu sabes de sobra qu eres mi idolo PRO[ER... tanto como el de 11811 xDDD
papixulooo escribió:
Naaa, un buen luchador si acaso [qmparto]

Ahi le has dado, sobre todo en suelo(brazilian-jiu-jitsu) [chiu] [enfa] [sati]

tu sabes de sobra qu eres mi idolo PRO[ER... tanto como el de 11811 xDDD

Pues eso no me deja en muy buen lugar [tomaaa]

[qmparto]
gontxo_nos escribió:Hola, como se puede sacar mayor partido a una PSP 1.50???. Esque yo la mia la uso para jugar y quisiera hacer mas cosas aparte de jugar, ver peliculas, musica y demas...

Saludos .

nos ha jodio... leete el manual de instrucciones xD
7 respuestas