¿Sacar movil por la gorra?

Soy usuario de Vodafone desde hace casi cuatro años, y me he cambiado de movil una vez con los puntos hace ya dos años, por lo que no tengo contrato de permanencia (es más lo liberé hace un par de meses), haciendo facturas de unos 40/50€ mensuales, que son, para mi, bastante pasta, y bueno, mirando los móviles que hay con los puntos, joder, todos los moviles me salen por un buen dinero si quiero algo que valga la pena.

Entonces, como siempre me han dicho que al intentar hacer una portabilidad a otra compañía o al decir que te vas a cambiar, te ofrecen móviles, ¿creeis que podría conseguir alguno de ésta manera y que valga la pena? Es que, me gustaría, a ser posible, uno que tenga buenas especificaciones y pantalla, he visto el Samsung F700V, que está muy bien, y me saldría por 200€ con los puntos, precio, que es bastante alto para mi (soy estudiante y tengo una paga asignada).
Buenas, a mi se me termino el contrato en noviembre, y hice la portabilidad a Yoigo, entonces me llamaron del telefono de bajas de Vodafone y me hicieron una oferta, me dijeron si tenia preferencia por algun movil y les dije que en yoigo al hacer la portabilidad me ofrecieron el N95 por 250€(en verdad no me ofrecieron nada) y entonces vodafon me hizo la oferta del N95 8gb por 280€ y durante los primeros 6 meses me hacen una rebaja del 30% en la factura, entonces tienes que enviarles un fax a vodafone con tu dni y el numero de telefono que has hecho la portabilidad, desde una tienda vodafon puedes hacerlo y nada, a esperar, decirte que el movil es una pasada jejeje bueno, espero haberte aclarado algo y si te ha quedado alguna duda, no tengas reparo en preguntarme, saludos ;)
Yo tengo un colega que lo intento, se paso de vodafone a amena, para luego anular la portabilidad y le salio rana... y al final en amena con una castaña de móvil....
RataWeb escribió:Yo tengo un colega que lo intento, se paso de vodafone a amena, para luego anular la portabilidad y le salio rana... y al final en amena con una castaña de móvil....
Eso es lo que temo, más que nada, porque tengo tarifa a2 con mi novia y ella es de Vodafone si o sí, ya que es un contrato familiar y se lo paga todo sus padres, de todas maneras, supongo que también dependerá de las facturas que haga uno para que le ofrezcan o no un movil.

De todas maneras, tengo pensado pasarme inicialmente a Yoigo, de manera que si me sale rana, opto por comprarle un segundo movil a mi novia (aunque sea cochambroso), y así aprovechar lo de las llamadas gratis de Yoigo a Yoigo.
Es bien sencillo. haces la portabilidad a Yoigo prepago, Orange prepago o Movistar prepago... Si algo sale mal, y se realiza la portabilidad (cosa rara), al día siguiente te puedes volver a Vodafone.

Saludos
es muy facil, vas a lapagina de yoigo, solicitas la porta a prepago x ejemplo. En unos minutos vodafone te manda un sms para que llames urgente(sino te lo mandan llamas igual y dices que te lo han enviado), les dices que te vas porque quieres un telefono mejor o cualquier milonga, y te ofreceran cosillas creo que daban el n73 por 50 euros el e65 x ese precio tb y la touch por 80 o asi, tb te haran un 30% de dto en llamdas durante 6 meses y te pondran los numeros vip.
yo hace un año saque el n73 por 29euros y este año el N95 8gb por 260
5 respuestas