("SACAR") música de la xbox

Hola a todos ;
¿Alguien sabe donde puedo encontrar un programa para "sacar" musica de la X?o si puedo acerlo de alguna otra manera......Ace tiempo me baje el "xbox soundtrack" (muy bueno por cierto) para meter musica a la xbox, pero solo se puede meter musica del pc a la xbox , yo kiero al reves
¿Podeis ayudarme?
PD:Ya e utilizado la buskeda avanza con mil palabras diferentes pero ninguna me lleva a lo k kiero
Gracias por todo y un saludo
Simplemente la puedes sacar de ella por ftp, la unica pua es ke no sabes ke cancion estás sacando porke los ficheros se llaman 100101001321 o algo así.
Si , es en la unidad "E"Tdata , pero como bien dices no sabes k te estas bajando . En el programa xboxsavegames te identifica el nombre de los juegos(no se si es k se lo sabe de memoria) y eso k los juegos tambien estan en carpetas extrañas de 44101244 y cosas asi , x eso kiero saber si ay algun programilla de esos , k komo es mas o menos lo mismo k el xboxsavegames
Un ayudita ................. :(
A pesar de que el Virtual Xbox CD Ripper no va muy fino todavía, te servirá para lo que quieres. Lo puedes encontrar aquí
Saludos.
Muchas gracias talix , kon gente komo tu y komo toda la k ayuda da gusta estar en este foro :p
Salu2
Hola a todos
Ya antes pedi ayuda acerca de informacion de la xbox, ahora estoy por ponerle los famosos "chip virtuales" de los que en mexico venden por 200.oo pesos, pero yo tengo una pregunta que esta un poco relacionada a la tuya si le pongo este chip, no me borrara las 500 canciones que tengo bajadas al xbox?
desearia que me ayudaran con esta pregunta
5 respuestas