Sacar Nand de Jasper 512mb por LPT cuantos mb minimo?

Hola a ver el caso es q me he hecho con una jasper, pero para mi desgracia es bignand de 512 mb, no estoy por la labor de construir un nanddumper usb q solo voy a usar una vez.Asi q deseo saber cuantos eran los mb indispensables para sacar tdos los datos de la nand, los indispensables, vease cpu key, keyvault, config y demas.

Creo recordar q eran 70 mb, con eso servia? y despues q deberia hacer conseguir una nad 512 limpia e inyectarle mis datos y con eso me serviria verdad? Algun enlace para pillar esa nand limpia de 512?

Primero voy a extraer los 3mb primeros para comprobar el CB, eso por descontado pero fijo q es valido pq es de mayo 2009 y dash 7363

porque lo de la quia rapida con Xellous vale??? joder es que parece que asi iria a toda leche no? sin sacar mas q 3 mb luego la puedo sacar entera desde xellous?
Guía rápida o extraes solo el config.bin y el kv.bin para inyectárselos a una donada.
Extraer la KV y el config, y luego ya haz el tema con la guia rápida... es decir:

1.- Extraes KV y config (saca un par de copias y verifica que sean idénticas)
2.- Extraes los primeros 3MB (mismo procedimiento)
3.- Flasheas Xellous
4.- Inyectas KV
5.- Arrancas Xellous.
6.- Extraes el contenido de la NAND así como la CPU-Key y DVD-Key
7.- Inyectas los 3MB iniciales en esa NAND extraída --> Con esto ya tienes la copia original de tu NAND
8.- Creas un Freeboot (último disponible) desde esa NAND y lo flasheas desde Xellous (en caso de bad-blocks, te sería más fácil desde Linux :P)

Si no, también puedes extraer la parte correspondiente a la NAND (primeros 66MB [o extrae los primeros 70 para asegurarte :P, pero este método será más lento obviamente...])
gracias
y que hago corto la extraccion cuando lleve 70 mb o hay un comando para q me saque solo 70?
Sabesi de algun enlace para poder descargar una nand de 512mb pal?
Si pones nandpro lpt: -r70 copia70.bin debería de leer solo los primeros 70 MB...

Aunque con el método rápido que te he comentado lo tendrás de una manera mucho más rápido... :)!

Sobre el enlace, ni idea... pregunta aquí si acaso.
xd yo hize el metodo rapido para mi falcon v3 (no me sacaba copias exactas de los 16 mb) y es rapidito, con esos 3 megas y el xelous flasheado, por ftp sacas la nand completa en menos de nada, xd, y ahi si reconstruyes tu nand original con los pasos de jara.

salu2
5 respuestas