sacar nand jasper 512

he leido por aqui que se puede hacer el rgh solamente sacando los primeros 3 megas de la nand. eso es cierto o hay que obligatoriamente leer los 64 megas?
se puede pero tendras que fijarte el CB y generar el xell de forma manual
el cb es 6751, se que tengo que usar una nand donada y que hay un programa que hace el proceso para hacer el cambió de nand, pero mi duda es si para el rgh puedo hacerlo con solo hacer la lectura de la nand en los primeros 3 megas y no tener que esperar 12 horas para leer los 64 megas
Recomiendan sacar varias veces la NAND, para asegurarte de que la extraes bien.
Por si la lias, poder volver a metersela.
ok eso lo tengo claro lo que no tengo claro es que si puedo solo leer los primeros 3 megas para no tener que esperar 12 horas por copia de nand de 64 megas, todavía no me llega el chip y no tengo la nand donada pero si tengo el xbox listo para hacer las lecturas de la nand, solo que no quiero perder el tiempo esperando a que se terminen 3 copias buenas
esgolo24 escribió:ok eso lo tengo claro lo que no tengo claro es que si puedo solo leer los primeros 3 megas para no tener que esperar 12 horas por copia de nand de 64 megas, todavía no me llega el chip y no tengo la nand donada pero si tengo el xbox listo para hacer las lecturas de la nand, solo que no quiero perder el tiempo esperando a que se terminen 3 copias buenas

mira este tutorial, con practica lo lograras en 10 minutos o menos...

hilo_guia-realizar-rgh-lpt-usb-sin-dumpear-toda-la-nand-fotos_1721401

Saludos...
muchas gracias mincho con esa guía me parece es mucho más fácil y rápido
6 respuestas