sacar nokia n70...

yo lo ke keria preguntar es si puedo sacarme el nokia n70 sacandome una tarjeta de prepago y en ese mismo dia hago una portabilidad de la compañia de la ke me halla sacado la tarjeta de prepago a orange de contrato, mis preguntas son:

¿contrato de permanencia hay?, ¿habria ke haber hecho alguna llamada o recarga antes de poder realizar la portabilidad?

salu2 ;)
Al pasar de prepago a contrato no tienes que firmar permanencia. Piensa que la permanencia es un contrato ligado a una subvención en el móvil. Al no estar comprando móvil con el contrato, no hay permanencia.

Respecto a si tienes que hacer una llamada, entiendo que la línea tiene que estar activada, y para que esté activada, hay que hacer una primera llamada...

Saludos
Yo tenía prepago en Movistar me he pasado a contrato de Orange pidiendo el N70 y no he tenido ni un solo problema, todo perfecto.
pero la tarjeta ke me había hecho antes de hacer portabilidad (la de prepago), al hacerse el nuevo numero, ya no valdría, puesto que este numero pasaría a contrato no??

salu2 y gracias por la respuesta
3 respuestas