Sacar partidas bajadas de inet a la memory card

Holas:

Sabeis alguno si existen lectores de tarjetas para poder meter las partidas de inet en las memory card de psx y luego jugar en la psx??

Saludos
Pues si, Dexdrive, un puerto COM y la colección de partidas de Gamefaqs y podrás enviarlas sin problemas, aunque igual puede ser un poco dificil conseguir uno ahora.

Este es el que hay en mi colección, lo pillé a estrenar y lo mejor es que me costó un mísero euro.

Imagen
valla pues me suena haber visto algo parecido al dexdrive (si es que no era eso mismo) en el carrefour hace unos meses a ver si lo encuentro por alguna tienda de mi ciudad con un poco de suerte, por cierto el precio al que se vendía ántes sabes alrededor de cuanto oscilaba(ojala lo encontrara y ya que estamos me costará 1 € [chiu] )??

saludos y gracias por la información
http://cgi.ebay.es/DexDrive-NEU-OVP-PSX-PS1-Spielstaende-sp-uvm-Dex-Drive_W0QQitemZ8218893664QQcategoryZ12016QQssPageNameZWD2VQQrdZ1QQcmdZViewItem

Aquí lo tienes por 5'50€. Junto con lo que te cueste la transferencia a Alemania (2.50€) y los gastos de envío, que suelen salir entre 6 y 8 € desde allí, no te sale muy caro.
Y con ayuda de bricomania y el google... manualidades disney.

Haztelo tu mismo ;)

Imagen
Bueno la semana pasada recibi mi dexdrive desde alemania y ya he probado a bajar .gme de gamefaqs
Estoy usando dos programas para gestionar las partidas:
-Interact dexplorer(el que viene con el dexdrive)
-PSXGE160

Probe con partidas del suikoden 2 americano(el cual tengo en su versión americana) y con una de ellas me da un error y pone esto en el psx game edit-->not a full working memory card image file
(No es una imagen completa de la tarjeta memoria que funcione)

¿¿Sera que la partida esta cascada??

saludos
ten cuidado con PSGE, a veces mete más bytes de la cuenta y luego las partidas no se reconocen bien...

De todos modos podría ser que estuviese mal la partida, es normal y a mí ya me ha pasado con alguna de DC de Gamefaqs. Te lo miraría, pero ahora tengo el dexdrive en el desván junto con la psx...
oki [oki] , por cierto solias usar algun otro programa para gestionar las partidas??
Al final solo Dexplorer, y una versión bastante vieja (los iconos de las partidas ni se veían bien), la que venía. Salí bastante trasquilado con GMedit al perder una tarjeta repletita de partidas perfectas (menos mal que tenía una copia de seguridad, pero perdí unas cuantas horas).
sinichi_kudo escribió:¿¿Sera que la partida esta cascada??

Si es de 128KB cambiale la extensión a .mcd
Hola tengo una ps2, y tengo algunos juegos de ps1, la pregunta es la siguiente:

Hay alguna manera de meter los saves de la psx a la ps2? o tengo que conseguir un DexDrive? Por ejemplo con el action replay de la ps2 y un pendrive no se podria hacer.

Es que quiero un save para el driver 2, xD

Un saludo
es imposible....para partidas de psx necesitas obligatoriamente memory de psx (komo veo k tb vives en madrid en el Centro mail de Principe pio las venden a 5 €)

Suerte!!!

Y tambien necesitas el Dexdrive k por ebay y de los alemanes estos son wenos y baratos :Ð
[FaLoPpA escribió:]es imposible....para partidas de psx necesitas obligatoriamente memory de psx (komo veo k tb vives en madrid en el Centro mail de Principe pio las venden a 5 €)

Suerte!!!

Y tambien necesitas el Dexdrive k por ebay y de los alemanes estos son wenos y baratos :Ð

ok, muxas gracias. la verdad es que mu caro no es, solo que me da perece hacer todo eso solo para juagar 2 partidas a un juego, xD

Un saludo
12 respuestas