Sacar partidas salvadas del hdd??

Vereis xicos tengo un problema y es que kiero sacar las partidas de mi disco duro daod a que mi perfil principal esta dañado y no puedo recuperarlo xq me dice que el hdd esta lleno, lo cual es mentira, por lo que tras hablar con el sat y eso me han dixo q debo formatear el hdd para mas tarde recuperar el perfil y meter las partidas que he extriado previamente, he probado con un hdd extraible y no me deja sacar cosas, dispongo de un conectivity kit pero no se como usarlo para sacar las partidas, me faltan cables creo jejee hbaer si me podeis ayudar, no se si poninedolos en red no se podra o no, tengo posibilidad de usar windows media center xq tngo el vista un slaudo
Ten cuiadillo, que al clonar HDD's, banean del Live.
no es clonar el hdd
es sacar las partidas salvadas es mas esa es la solucion que me an dado ellos asi q si lo hago y me banean si q se la van a cargar
Hombre, lo mas cómodo con diferencia sería una tarjeta de memoria, eso si, tambien es una opción mas cara.
Hombre, lo mas cómodo con diferencia sería una tarjeta de memoria, eso si, tambien es una opción mas cara.
en uan tarjeta de memoria caben 64 megas mis partidas ocupan 1giga y algo, con el coenctivity no se puede??
jama6969 escribió:en uan tarjeta de memoria caben 64 megas mis partidas ocupan 1giga y algo, con el coenctivity no se puede??

Mande? [reojillo]
con tarjeta de memoria aq os referis? a un pendrive?? o una tarjeta de memoria de estas de microsoft para salvar las patidas?? con el conectivity kit no pueod salvar las partidas? con el adaptador de disco duro q viene?
Con el conectivity kit se puede y un explorador de erchivos.
bueno con el conetivity kit no sabia hacerlo al final he conseguido restablece mi consola y mi perfil sin borrar partidas ni nada, esto demeustra una vez mas q el sat del tito bill deja q desear
es que en el sat no te van a dar como comprenderas soporte para accesorion que no son oficiales.
la cuestion esq lo he arreglado sin accesorios ni nada solo con herraminetas del interfaz
la cuestion esq lo he arreglado sin accesorios ni nada solo con herraminetas del interfaz
jama6969 , la verdad es que lei el hilo y me intereso bastante , el caso es que yo estaba en la misma situacion que tu , a diferencia de que aun no tengo el kit , pero me lo voy a pillar , la cosa es que quiero formatear el hd de la 360 , y quisiera salvar las partidas y etc , y para nada me gustaba la idea de pagar 34 euros por una tarjeta de 64 megas cagaos a microsoft , pense en la misma forma que tu lo has conseguido , y si no te importa me gustaria saber como lo has echo , para cuando me llege el kit meter mano sin tener que buscar manuales , y otra cosa es que en divineo hay que kits uno de 11.95 euros XBOX 360 Xeno Connectivity Kit otro de 18.95 XBOX 360 Connectivity Kit y otro de 29.95 XBOX 360 Connectivity Kit V2cual de ellos tienes, mas que por si son los tres mas de lo mismo comprarme el mas barato
ola veras yo al final no he usado el kit xq no sabia como se usaba, es mas no he formateado el hdd, simplmento e eliminado el perfil sin eliminar los elementos asociados a el, es decir kito solo el perfil pero se qedan las partidas, tras borrarlo lo he restaurado y todo perfecto
ok , enga thx por contestar a ver como me la apaño , si no a borrar partidas , jeje que se va a hacer , un salu2
14 respuestas