sacar partido a la nintendo ds(para inutiles)

bueno,pues eso, aunque me da algo de reparo,reconozco que soy algo inutil,y por mucho que busco y leo, mas me lio, alguien de malaga me podria explicar donde,y que tengo que comprar exactamente,para poder sacarle partido a mi nintendo ds,y usarla de mp3 y jugar.

agradeceria mucho la ayuda de alguien. muchas gracias y un saludo.
no hace falte que sea de málaga para que la compres online... en diversas páginas de las cuales no voy a hacer publicidad...
buscador--> respuestassssss
la pagina, puede ser sistema2store, pero que es exactamente lo que debo de comprar? teniendo en cuenta que no tengo ni puta idea y luego no podre flasear ni hacer nada de eso. y se puede comprar contrareembolso en esa pagina? es que no me fio de dar cuentas bancarias,aunque bueno, lo de si se puede o no contrareembolso,ya lo mirare yo.

muchiiiiiiiiiiisisisisisisisisimas gracias.

pd: contrareembolso: si se puede,jeje.
va las voy a decir, porque no te has picao por mi respuesta un poco borde [looco] ... jeje

play-asia (extranjera, no te la recomiendo)
chollodigital(española, normalita)
hay muchísisisimas más...

la mayoría aceptan transferencia si te da mal rollo dar la cuenta, el contrareembolso o no se acepta o te cargan comisión.

necesitas un flashcart de slot 1 ó 2
(llevan o memoria flash incorporada o slots de SD, miniSD, microSd, CF, etc)

con ambos puedes ejecutar homebrew (software casero) que te permite ampliar las funcionalidades de la DS (agenda, lector de archivos, escuchar música, ver vídeo, calendarios, emuladores, etc). hay que tener en cuenta que no todo es compatible y algunos van a veces.

ambos te permiten ejecutar backups de juegos de NDS. bastante compatiblidad en todos los productos.

solo los de slot2 (de momento) te permiten ejecutar backups de juegos de GBA. compatiblidad variable según flashcart escojido.

necesitas leer algún tutorial para hacer todo esto, te recomiendo buscar en el foro, que sobra la información.

no debería haber respondido puesto que todo lo que te dicho está en 45672562436 posts por el foro. además hay foros para novatos, pero bueno, ya está echo... [ginyo]

cualquier duda aquí o privado!
divineo, metete ai es una pagina por internet, contrarembolso y mui bien de precios, metete y busca, M3 perfect + passcard 3

Saludos.
satkit tbm es muy buena, economica, rapida, eficiente y seria.arriba del foro sale el anuncio en una ventana.
Si no recuerdo mal los de chollodigital.com son de Málaga
6 respuestas