¿Sacar pass store de ps3 con jailbreak?

He decidido renovar mi vieja psp fat (sé que escribo en el foro de ps3... continuad leyendo) pero resulta que tonto de mi no tiene firmware mágico y con las consolas el corte inglés no admite devoluciones, debí de haber optado por un pack lo sé. Bueno al menos la demo japonesa funciona :) .

Al grano tenía todos los ff comprados en la store y estaba tratando de utilizarlos tb en la psp, la pega es que la contraseña de la store no es la que yo creía, y a pesar de tratar de entrar a la cuenta de la store de hotmail a través del pc no lo consigo, es cómo si no existiera, y no logro acordarme del pass. Ese pass tiene que estar en elinterior de mi ps3 jailbreakeada, creo haber leído que podía sacarse de la nand o del hd donde lo almacena, pero he buscado y no he encontrado el post, lo más similar es ésto:

hilo_activar-contenido-del-psn-en-3-41_1534529_s20

¿Alguien sabe cómo hacer lo que pido?
buenas, las passwords de psn están en el archivo xRegistry.sys, se encuentra en /dev_flash2/etc/

aunque puedes abrirlo directamente con el bloc de notas y buscar a pelo, es más cómodo utilizar el xRegistryEditor. En él abres tu xRegistry.sys, vas al menú Tools y le das a exportar como texto. Con este texto resultante te será muy fácil encontrar tu password con el bloc de notas, sólo has de buscar algo como esto:

Setting: /setting/user/0000000X/npaccount/password
Data Checksum: XXXXX
Data Flags: X
Data Offset: XXXXX
Data Header Offset: XXXXX
Data Type: X
Data Terminator: X
Data Length: XX
Data Value: AQUÍ ESTARÁ TU PASSWORD
Header Offset: XXXXX
Header Value: X


tendrás un párrafo como ese por cada cuenta que tengas en la consola

Saludos.
Interesante porque yo tampoco me acuerdo de la que puse, lo unico que al hacer el jailbreak y tal... no se formatea el discoduro? porque a mi se me borraron todos los savesdatas (hize copia d seguridad d ellos) pero no m guarda ningun tipo d configuracion ni de store ni de la propia consola (ejemplo cnexion hdmi..etc) vamos que se quedó como nueva después del jailbreak.... miraré aver si consigo algo cosa que dudo mucho.
AUNQUE YA SE QUE NO APORTA NADA:

Sacar pass store de ps3 con jailbreak (afirmación): Acto por el cual concedemos nuestro asentimiento intelectual y compromiso social al expresar lingüísticamente un enunciado al que consideramos y declaramos válido con plena conciencia de su verdad

¿Sacar pass store de ps3 con jailbreak? (interrogación): El signo de interrogación es un signo de puntuación que indica que la oración que le sigue o precede es una pregunta.

Dos sencillos caracteres de nuestro maravilloso teclado que nos cambian la vida...... USALOS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
3 respuestas