Sacar pila encallada en teclado APPLE MAGIC KEYBOARD???

Buenos días, tengo un teclado APPLE MAGIC KEYBOARD, que va con 2 pilas AA. Hace unos 3 o 4 años que lo tengo y siempre había ido bien todo (se acababan las pilas, las quitaba por el lateral, y unas nuevas) El caso es que esta vez la pila que queda más en el interior, no la puedo sacar porqué deduzco que se habrá inflado ligeramente...y éste teclado está tan bien diseñado, que no hay manera de acceder a esa parte...

Como puedo sacar las pilas? Si utilizo un taladro y con la broca pinzo la pila...es ser béstia? Me explotará? Sacara líquido? Qué me recomendáis?
Me parece que las alcalinas no tednrias tanto el problema de derrame, las de niquel-cadmio o pilas baratas si te darian ese resultado. ¿No tendras algunas pinzas delgadas de punta?
TRASTARO escribió:Me parece que las alcalinas no tednrias tanto el problema de derrame, las de niquel-cadmio o pilas baratas si te darian ese resultado. ¿No tendras algunas pinzas delgadas de punta?

Gracias TRASTARO, probaré a ver qué tal con unas pinzas o algo que pueda pinzar....a ver si tengo suerte y cuento..
tambien te puede valer una gotita de loctite en la punta de algun utensilio mas o menos largo y pegarlo a la pila.
luego de unos minutos, cuando haya secado bien, tiras de el
Con un iman potente igual tambien puedes. Hay como unos destornilladores que la punta es un iman plano para cosas así.
4 respuestas