sacar pitorros cable de sonido

pongo esto aqui porque no se donde ponerlo y esta relacionado con la musica
haber... el otro dia se me cayo una minicadena de una estanteria y los cables de sonido (rojo y blanco) se rompieron y qeudaron metidos los pitorros en la entrada de la minicadena y queria saber si hay alguna manera de sacarlos...
gracias!
probaste con unos alicates?
los pitorros estan metidos en la clavija...con un alicate imposible..
Abrir, colocar, cerrar. XD
dicen qeu una imagen vale mas que mil palabras..
ahi va haber si os aclaro algo... los pitorros se han quedado dentro de la entrada donde pone phono
http://img600.imageshack.us/i/snc00910.jpg/
http://img600.imageshack.us/i/snc00911.jpg/
Elekaseis escribió:Abrir, colocar, cerrar. XD
Uf. Se me ocurre que metas unas tijeras de punta, las abras fuerte, para hacer presión contra las paredes, y tires suavemente y girando un poco a izquierda y derecha. O con unos alicates de esos de punta fina. Yo la única manera que veo para que salga es presionando por dentro. Otra cosa que se me ocurre, pero igual es un poco salvaje, eso lo verás tu mejor, es meter la cabeza de un clavo que entre, untada de pegamento. Esperar a que se pegue a las paredes y tirar.
Javiguti escribió:Uf. Se me ocurre que metas unas tijeras de punta, las abras fuerte, para hacer presión contra las paredes, y tires suavemente y girando un poco a izquierda y derecha. O con unos alicates de esos de punta fina. Yo la única manera que veo para que salga es presionando por dentro. Otra cosa que se me ocurre, pero igual es un poco salvaje, eso lo verás tu mejor, es meter la cabeza de un clavo que entre, untada de pegamento. Esperar a que se pegue a las paredes y tirar.

me gusta la idea del pegamento.. pero si se pega a las paredes por dentro? xDDD
Claro, por eso digo que igual es un poco salvaje. Es que sin ver como es la superficie que se ha quedado dentro no sé decirte. Si es grande, con cuidado no creo que tengas problemas. Si lo que está dentro es de plástico (me imagino que es lo negro) también puedes quemar una aguja al rojo vivo, y pincharlo. Por el calor se derretirá el plástico, pero se solidificará rápido. Y ya tiras.
Javiguti escribió:Claro, por eso digo que igual es un poco salvaje. Es que sin ver como es la superficie que se ha quedado dentro no sé decirte. Si es grande, con cuidado no creo que tengas problemas. Si lo que está dentro es de plástico (me imagino que es lo negro) también puedes quemar una aguja al rojo vivo, y pincharlo. Por el calor se derretirá el plástico, pero se solidificará rápido. Y ya tiras.

no noo lo que se ha qeudado dentro es el pitorro del cable lo que es de metal...
guerras_atm escribió:
Javiguti escribió:Claro, por eso digo que igual es un poco salvaje. Es que sin ver como es la superficie que se ha quedado dentro no sé decirte. Si es grande, con cuidado no creo que tengas problemas. Si lo que está dentro es de plástico (me imagino que es lo negro) también puedes quemar una aguja al rojo vivo, y pincharlo. Por el calor se derretirá el plástico, pero se solidificará rápido. Y ya tiras.

no noo lo que se ha qeudado dentro es el pitorro del cable lo que es de metal...

Pues me parece que tienes que desmontar ese panel, sacar las conexiones e intentar empujar fuera el pitorro. Si aun así no puedes, tendrás que quitarlas y meterle unas nuevas (no son caras, en una tienda de electrónica no debería subir más de un par de euros somo muchisimo)
10 respuestas