Sacar SAV de juego original y meterlo al original

¿Alguien sabe como se llama el cacharrito que sirve para lo uqe pone en el título?, lo ví por aquí que lo vendían en palyasia, pero no lo encuentro y me quiero pillar uno, para recueprar savs en originales de mi época más de alta mar...también me mola eso de la copia de seguridad en el ordena por si las moscas, que no me pase como los Golden Sun U.U
Si tienes un flashcart, puedes extraer la partida usando un programilla llamado NDS Backup Tool. Aquí y aquí tienes dos tutoriales en los que te explican, paso a paso, cómo usarlos.
Ernestotaku escribió:¿Alguien sabe como se llama el cacharrito que sirve para lo uqe pone en el título?, lo ví por aquí que lo vendían en palyasia, pero no lo encuentro y me quiero pillar uno, para recueprar savs en originales de mi época más de alta mar...también me mola eso de la copia de seguridad en el ordena por si las moscas, que no me pase como los Golden Sun U.U

Me autocito, pa que quede constancia.
Todo el mudno sabe sacar savs de una flashcart ¬_¬
Es que es eso lo que hace, si no, ¿cómo narices juegas a tus copias de seguridad de tus originales con tus partidas guardadas? Lo que hace es dumpear tu original (si tienes Slot1, por Wifi o a un Slot de Expansión de Slot 2, o si tienes una flash de Slot 2, directamente) y la partida guardada, además de poder recuperarla, sí.
Creo que no me entendéis, yo busco el cacharrito que salió aquí en un post que vendían en playasia con el que puedes meter el sav al cartucho original...tengo una flashcart eso sí, pero prefireo ese cacharro, es más rápido y menos lioso.
Hay una flash de slot 2 (el hueco de la GBA) en la que puedes extraer el SAV de un juego original. Lo que no sé es si lo puedes volverlo a meter, ya que los cartuchos originales son ROM (es decir, sólo lectura).
Buscando un poco, creo que la flashcart es la EZ-Flash 3-in-1
Es que alguien posteó aquí ese cacharrito y valía nada, además se agotó rapidísimo en playasia.

EDIT: Creo que me he enterao y parece ser que si que vale para meter el SAV en un juego original, por tanto debo una gran disculpa a todos los que me han ayudado, me había obcecao con el cacharro y de ahí no salía...
Lo único malo es que no entiendo muy bien como se mete el SAV al original, si alguien me pude ayudar...

Igualmente

PERDÓN [tadoramo]
Utiliza REIN DS pero necesitas flashcard de slot 2
A252 escribió:Utiliza REIN DS pero necesitas flashcard de slot 2

Voy a ello, tengo la flash cart 2 de mi novia, una supercard.
8 respuestas