sacar save de cartucho original

Tengo un EZ2 y me gustaria saber si se puede sacar la HD un save de un cartucho original y como se puede hacer. Gracias
yo tengo un xtreme y si ke se puede, n ot puedo decir como ya k el software es diferente
nadie q tenga un EZ2 me puede ayudar?
Con el EZwriter se puede dando a Backup > Backup game saver o algo asi
con cartuchos originales no sale disponible la opcion backup, q version usas? yo tengo la V1.1
es que tienes una version muy antigua, yo lo hice con la 2.02 (que para mi es la mejor version de todas), aunque ahora utilizo la 2.06 y creo que con esta tb funciona, claro que yo estoy hablando del software del EZ normal, no del EZ2 (este no se si tirara o q)
la ultima version q he encontrado es la 1.01, pero claro, supongo q sera para el EZ2, no creo q probando con la del EZ funcione, pero probaré. Gracias
como estamos hablando de un cartucho original, si que te puedo asegurar que funciona con el software del EZ (EZWriter 2.02 seguro)....luego para meterlo en tu EZ2 supongo que tendras que usar su soft especifico :-P

taluego
ya consegui hacerlo, tenias razon, con un cartucho original da igual el soft del ez q uses. COn el soft del EZ2 tambien se podia sacar, pero la pestaña de save no figuraba como tal, no ponia nada, solo una rallita. Gracias
8 respuestas