Sacar save de un cartucho original

Buenas !

Me preguntaba si es posible sacar el save (la partida vamos) de un juego original, pasarlo a un .sav de R4 y jugar con ese save con un backup del juego, es que mi Ez 3 en 1 no furula con mi elite beat original y kisiera ke vibrase (que para eso lo compre :P)

Muchas gracias por adelantado !
Sin tener mucho conocimiento del tema diré q de poder hacerse sería sacando la info de manera similar a la creación del backup.

Desconozco el proceso (como la gran mayoria) lo q lleva a la pregunta ¿de donde sacamos nuestras backups? xD La respuesta... otro día xD
no se, pero yo lei un hilo hace tiempo por ahi, sobre que se podia hacer, más o menos de manera fácil, lo ke no recuerdo es como se hacia, el problema es ke no doy con el maldito hilo [triston]
usando flash cart de slot 2 y el nds backup tool (hay una versión para el ez 3 en 1), o rein (desconozco si se ha conseguido ya alguna forma de hacerlo desde flash card de slot 1).
muchas gracias por la ayuda !! me pong ahora mismo a ello :P
Veo que ya leiste mi Tuto ^^ creo que es exactamente lo que necesitas :D espero que te haya sido de ayuda
yo he hecho backups y he sacado saves de un slot 1 usando unicamente un slot1 (cyclo DS) por wifi con NDS backup tool wifi
Bueno, esta podria ser otra alternativa ^^, no se porque pero tengo el backup wifi en la r4 y nunca me encuentra mi access point
7 respuestas