Os cuento, como dicen si haces una copia de seguridad de tu disco duro se guarda todo, asta las partidas protegidas. Pero a la hora de restaurarlo solo se podran restaurar en el propio sistema ps3 si lo haces en otra ps3 diferente los datos protegidos no se restauraran lo demas si.
Asi que si vas a cambiar el disco duro no tendras problema otra cosa eske te pase como a mi que se te joda la ps3, la mandes al sat y te den una nueva entonces te an jodido yo personalmente me estoy cagando en los muertos de capcon y en los de nanco ( resident evil 5 y tenkken DR ) despues de la faena que me an echo e leido uan forma de evitarlo pero no se si funcionara yon os cometno por si a alguno os ahorra el mal rato.
El metodo es el siguiente, sacar el disco duro y hacer la copia de seguridad con el pc y algun programa al hacer esto logicamente te saltas la restauracion selectiva que ace la puta ps3, pero al no aberlo probado no os garantizo que salga alguna traba como que la ps3 te pida formatear el disco duro o alguna jugarreta parecida.
En fin para terminar e de decir que me an jodido mis 200 horas de juego pero que les e colado la consola con mas de un año de garantia cuando decian que la garantia no la cubria ( si, se saltan las leyes españolas como les sale, solo las de 60 te las cogen con asta 2 años ) y me pidieron 230 euros mas la burrada que te cuesta la puta yamada al 902 el tiket tenia poco mas de 15 dias cumplido encima en fin que les dije que me lo iva a pensar cambie la fhce de mi tiket en la siguiente yamada despeus ice unos arreglos en la copia del tiket que ai que mandarles y 230 euros que me ahorre.